Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 31 de marzo de 2010

UNA DE VAMPIROS, PERO RECARGADA.

LA MOTO VAMPIRO

SINOPSIS: Durante la noche un grupo satánico se reúne para invocar al demonio Alimán, en ese momento Los Ángeles del Infierno se presentan en el ritual y masacran a todos los acólitos, pero su acción llega demasiado tarde, el demonio Alimán ya había poseído al jefe satanista, al estar muy deteriorado dicho cuerpo Alimán decide tomar otro anfitrión vertiendo la sangre del satánico en el depósito de una moto Norton Commando transformándola en…¡La Moto Vampiro!

Links:

http://www.megaupload.com/?d=59VKMX3F

http://www.megaupload.com/?d=COS8FHSF

LAS PELICULAS BIZARRAS DE HOY.

THE EVIL DEAD

SINOPSIS: Cinco estudiantes -Ash (Bruce Campbell), Linda (Betsy Baker), Cheryl (Ellen Sandweiss), Scott (Richard DeManincor) y Shelly (Theresa Tilly)- se internan en los bosques de Tennessee para pasar un fin de semana en una cabaña abandonada. Los jóvenes comienzan a experimentar extraños sucesos, causados por la presencia del denominado "Libro de los Muertos" (el Necronomicón Ex Mortis, encuadernado en piel humana y escrito con sangre), que estaba dentro de la cabaña. Junto a él encuentran una grabadora que contiene una cinta, la cual fue grabada por el dueño de la cabaña (un arqueólogo), quien recita algunos pasajes del libro.

Al ser reproducida por los estudiantes, provoca el despertar de los espíritus que estaban aletargados y que habitan en el bosque. Los espíritus empiezan a poseer uno por uno a los jóvenes.

Links:

http://www.megaupload.com/?d=H9OEG4TF

http://www.megaupload.com/?d=AS3PIUDR

http://www.megaupload.com/?d=8QVMCX29

ACCIDENTES EN LA FORMULA 1. MUY BUENOS

FRACTURAS NO LO VEAN SI SON DE ESTOMAGO DEBIL

MUY FUERTE. JAJAJAJAJA NEL VEANLO.

FUTBOL VIOLENTO.

HOY VIDEOS VIOLENTOS.

ALGUNOS VIDEOS DE VILOENCIA, CHOQUES, GOLPES, ARAÑAZOS DE TODO Y EN LA NOCHE LLEGAN MAS PELICULAS BIZARRAS COMO LAS DE AYER.

martes, 30 de marzo de 2010

UN REGALO QUE SE ME OLVIDABA Y POR MEDIAFIRE!!!

EL ASESINO HORRIBLEMENTE LENTO CON EL ARMA EXTREMADAMENTE INEFICIENTE.


GRAN TITULO PARA UN CORTO DE 10 MIN DE DURACION. BUENA COMEDIA DISFRUTENLA.

SINOPSIS: Bueno mis bizarros, aqui les dejo esta delicia de titulo muy largo que basicamente se trata de una parodia del genero slasher hecha con bastante precisión, donde se recrean escenas de clasicos como "psycho" (Hitchcock) y muchos otros. hecho a manera de trailer este corto pone en escena al "asesino mas implacable de la historia del cine", un tipo onda fantasma paraplejico bastante insistente y molesto que acosa a un patologo forense intentando asesinarlo con una cuchara. no pueden perderse esta bizarrada, un argumento absurdo y delicioso. totalmente recomendada.

Link:

http://www.mediafire.com/?02ydl0ytmod


LA ULTIMA Y NOS VAMOS.

JESUCRISTO CAZAVAMPIROS

SINOPSIS: Un grupo de vampiros está sembrando el pánico en la ciudad, siendo las chicas sus principales víctimas. Cuando dos párrocos buscan la ayuda de Jesús, le encuentran en una playa donde los tres son atacados por un grupo de vampiresas lesbianas. Jesús es el único que sobrevive al ataque, gracia a su habilidad con las artes marciales, y viaja entonces a la ciudad para acabar con el clan de chupasangres. Para ello contará con la ayuda de Mary y de Santo, el luchador mexicano. Pero los vampiros están al tanto de sus movimientos, y no tardarán en salir a su encuentro.

Links:

http://www.megaupload.com/?d=WTLQ8JZ7

http://www.megaupload.com/?d=IFFVO02W

JAJAJAJA UNA DE CONEJOS


EL ATAQUE DE LOS CONEJOS GIGANTES

SINOPSIS:Esta es la historia de unos conejitos que vivian en una mina, comieron muchas zanahorias y crecieron tanto que les empezo a gustar la carne humana; asi que, empezaron a invadir casas, atacar campistas, destruir autos y lo mas importante: comer gente, comer mucha gente; nada puede saciar su sed de sangre; nadie puede detener: EL ATAQUE DE LOS CONEJOS GIGANTES!!!
Links:

UNA DE ZOMBIES.

JAJAJAJA PELICULA DE ZOMBIES GORE, MUCHA SANGRE ASI QUE SI LES GUSTA EL GORE ESTA VA PARA USTEDES.

TU MADRE SE HA COMIDO A MI PERRO


SINOPSIS:La película se encuentra ambientada en Nueva Zelanda durante los años 1950, y es protagonizada por Lionel Cosgrove (Timothy Balme), un joven que vive junto a su sobreprotectora madre (Elizabeth Moody), haciendo todo lo que esta le ordena. Lionel se enamora de Paquita (Diana Peñalver), una joven que trabaja en una tienda de la ciudad. Un día, la madre de Lionel le sigue a escondidas a él y a Paquita hasta el zoológico, donde es mordida accidentalmente en el brazo por un mono-rata de Sumatra. La mordida del animal la va convirtiendo lentamente en un zombi. Lionel está horrorizado, pero de todas formas cuida de ella como lo hacía antes. El joven trata de llevar una vida normal con su madre, calmándola con tranquilizantes que consigue de un veterinario. Aún cuando su madre asesina a una enfermera y se come al perro de Paquita, Lionel permanece junto a ella, intentando que nadie se de cuenta de esta situación. La madre de Lionel comienza a infectar a más personas -entre ellos a un sacerdote- y Lionel encierra a los zombis en el sótano de su casa. Las criaturas son descubiertas por Less (Ian Watkin), tío de Lionel, quien lo chantajea para que le de el testamento de su madre o informará a las autoridades del suceso. Mientras su tío organiza una fiesta en la casa, Lionel inyecta a los zombis con veneno para deshacerse de ellos. Sin embargo, el veneno resultó ser un estimulante animal, y las criaturas adquieren mayor poder. Los zombis logran salir del sótano y comienzan a asesinar a los invitados de la fiesta. El clímax de la película muestra a Lionel enfrentándose a las criaturas armado con una cortadora de césped.

Un total baño de sangre (se usaron 300 litros de sangre falsa para la escena de la cortadora) y visceras por todos lados (uno de los zombis es solamente un intestino) pero lleno de mucho humor (a destacar que el sacerdote zombi y la enfermera zombi tienen un bebe zombi muy travieso).


Links:

http://www.megaupload.com/?d=NW7A7G5X

http://www.megaupload.com/?d=5HDNLR6N

http://www.megaupload.com/?d=Q1QWTIPH

PELICULA LOCOCHONA. NO APTA PARA TODO PUBLICO.

SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO. ES UN PELICULON.


PINK FLAMINGOS

SINOPSIS: Divine vive bajo el pseudónimo "Babs Johnson" con su madre Edie (Edith Massey), amante de los huevos, su hijo delincuente Crackers (Danny Mills), y Cotton (Mary Vivian Pearce), su compañera, que tiene una obsesión por el voyeurismo. Residen todos juntos en una caravana(en frente de la cual hay dos flamencos rosas de plástico, de los que se obtuvo el título) en la calle Philpot en Phoenix, un barrio de las afueras de Baltimore. Divine tiene el título de "persona más inmunda del mundo" y el matrimonio Marble (que vende heroína en los colegios y venden bebés a lesbianas) tiene envidia de ella y harán todo lo posible por quitárselo.


Links:

http://www.megaupload.com/?d=Y3QP5DDD

http://www.megaupload.com/?d=EOPTPQ4J

MARTES DE DESCARGAS SORPRESA: PELICULAS RARAS O BIZARRAS.

BUENO COMENZAMOS CON ESTAS PELICULAS QUE ME ENCONTRE EN LA RED Y SE LAS COMPARTO PARA QUE VEAN QUE TAL COMENTEN QUE LES PARECIO:

MUÑECO NEGRO DEL INFIERNO

SINOPSIS: La joven y voluptuosa (esto será una constante) Heather se encuentra aburrida en casa sin saber qué hacer. Gracias a Dios tiene al alcance de su mano una tabla guija con la que matar el tiempo. Lo que jamás sospecharía la buena de Heather es que la dichosa tabla provocaría que el espíritu de un militante activista negro llamado Mubia Abuj Jama, acusado de matar y violar a 15 mujeres caucásicas, y a punto de morir abrasado en la silla eléctrica, acabaría instalándose en su casa convertido en un muñeco negro de madera de ojos saltones y pelo afro.
El fogoso y apasionado romance que vivirán Heather y Mubia Abuj Jama tan sólo se verá amenazado por los celos del exnovio de ella (un patético rapero blanco que habla, se viste y se mueve cómo un negro), y las ganas incontenibles del muñeco de madera por probar nuevos coños que no sean el de su novia. Heather, novia servicial cómo las hay pocas, organiza una fiesta en la que reúne a sus mejores amigas con el objetivo de que el muñeco de madera de ébano calme su apetito sexual… y dé rienda a su instinto asesino.
Links:

LAS PRIORIDADES DE LA VIDA.


AQUI SE PUEDE VER LAS PRIORIDADES DE CADA PERSONA, LA PREGUNTA ES SIMPLE: ¿ QUIEN ESTA DISFRUTANDO MAS ?.

LA NETA LA CHAVITA TIENE LO SUYO PERO EL CHAVO QUE ESTA JUGANDO SE VE QUE YA ESTA EN EL EXTASIS. ME QUEDO CON LAS PIERNAS DE LA CHAVA SE VE QUE SE LAS CUIDA. JAJAJAJAJA OPINEN.

LO QUE SE ENCUENTRA UNO EN YAHOO RESPUESTAS. JAJAJAJAJA

MUY BUENAS ESTAS PREGUNTAS DE SEGURO LAS HIZO EL ADMINISTRADOR DEL "EL MUNDO DEL XAVI". JAJAJAJA NO TE CREAS NO ERES TAN CABRON.




QUE MAMADAS, QUE BUENAS PREGUNTAS Y QUE RESPUESTAS, MUY BUENO JAJAJAJAJAJA.

CAMBIA EL PROGRAMA POR ESTA SEMANA.


POR SER SEMANA SANTA ESTOS DIAS NO HARE CASO DEL PROGRAMA QUE RIGE ESTE BLOG, ASI QUE NO ESPEREN EL MIERCOLES POETICO, EL JUEVES DE CRITICA SOCIAL NI EL VIERNES DE CRITICA DE CINE ESOS SE SUSPENDEN ESTA SEMANA, POR ESTOS DIAS SOLO HABRA DESCARGAS DE DIFERENTES COSAS Y VIDEOS, ADEMAS COMO HE OBSERBVADO EN OTROS BLOGS QUE SE TOMAN ESTOS DIAS PARA ARREGLARLOS Y SI ME DA TIEMPO YA VERAN EL BLOG CON NUEVO DISEÑO PARA EL LUNES DE LA PROXIMA SEMANA, ASI QUE ESPEREN DESCARGAS SORPRESAS ESTA SEMANA Y VIDEOS VARIOS. ESPERENLOS.

LA PROXIMA SEMANA YA REGRESAMOS CON EL PROGRAMA NORMAL.

lunes, 29 de marzo de 2010

QUE BUENO SERIA SER MUJER.

POR QUE NO ESTUDIE BALLET. MALDITA SEA!!!

NUNCA ES TARDE.

LA MUJER PERFECTA

PRIMERA SORPRESA DEL LUNES: WRESTLEMANIA 26 PARA DESCARGAR


BUENO LA PRIMERA SORPRESA DE ESTE SAN LUNES ES PARA LOS FANS DE LAS LUCHAS LES DEJOS WRESTLEMANIA 26 PARA DESCARGAR: LAS DESCARGAS LAS PONGO DE CADA LUCHA PARA QUE ESCOGAN LAS LUCHAS QUE PREFIEREN Y QUITEN LAS ABURRIDAS JAJAJAJAJA. ESTAN EN INGLES PERO SI LAS CONSIGO EN ESPAÑOL LAS PONDRE. LES RECOMIENDO LA DE UNDERTAKER VS SHAWN MICHAELS.

Luchas Por Separado:

Formato RMVB:

John Morisson And R Truth Vs The Miz And Big Show

http://www.megaupload.com/?d=C2VRW8XO

Bret Hart Vs Mr McMahon

http://www.megaupload.com/?d=RTRAQ1CZ

Cm.Punk Vs Mysterio

http://www.megaupload.com/?d=MKFMXHTS

Money In The Bank Ladder Match

http://www.megaupload.com/?d=0NLYU4VB

Ted Debiase Vs Cody Rodes Vs Randy Orton

http://www.megaupload.com/?d=9XWUNIAY

Triple.H Vs Sheamus

http://www.megaupload.com/?d=HE9H2R5K

10 Diva Tag Team Match

http://www.megaupload.com/?d=EB76M0AW

Edge Vs Jericho

http://www.megaupload.com/?d=O2KCBH1H

Batista Vs John Cena


http://www.megaupload.com/?d=5CYBCC7D

UnderTaker Vs HBK

http://www.megaupload.com/?d=0DYA1XE5
BUENO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI ESTA EN ESPAÑOL LATINO AJUA LLEVENSELO SI QUIEREN Y NO HAN DESCARGADO LOS OTROS, ES POR CD SON 3 .
CD 1
CD2
CD3
APROVECHEN QUE ES LUNES DE SORPRESAS, Y POR QUE YA LES DEBIA ALGO POR ESTAR DE HUEVON VIERNES Y DOMINGO.

ASI QUEDAN LOS BORRACHOS. CUIDADO!!!

POBRE DE ESE PERRO!!!

KIKO Y LA TIGRESA DEL ORIENTE.

JESUS SOBREVIVIRA!!!

domingo, 28 de marzo de 2010

DOMINGO DE NADA.

DISCULPA PERO LOS VIDEOS DE DOMINGO LOS PUBLICARE MAÑANA, Y COMO COMPENSACION MAÑANA ESTARE PUBLICANDO ALGUNAS SORPRESAS ASI QUE ESPERENLAS, AHHH Y LOS VIDEOS DE HOY DOMINGO NO LO OLVIDEN MAÑANA EN LA MAÑANA YA ESTARAN. GRACIAS POR LA COMPRENSION, ESTA SEMANA MUCHAS SORPRESAS POR SER SEMANA SANTA, ESPERENLAS.

sábado, 27 de marzo de 2010

LA MEJOR DE ESTE SABADO MUSICAL

ESCUCHENLA HASTA EL FINAL.

LES PRESENTO A MIS IDOLOS.

MUY CHINGONES, ESCUCHENLOS CANTAR.

LES PRESENTO A FER Y SANTI LOS ACAPULCO DREAMERS.

PARA LAS NOVIAS. JAJAJAJAJA QUE NO SE LA CREAN.

GRACIAS AL YUGUI QUE FUE EL QUE DESCUBRIO ESTA CANCION.

ME HIZO LLORAR ESTA CANCION. JAJAJAJA

UNA CANCION PARA LOS NIÑOS.

PARA QUE LA DISFRUTEN LOS PEQUES.

DECIDETE!!! CANCION INIGUALABLE.

EL TAQUERO MAMON.

HOY DECIDI HACER UN SABADO MUSICAL ASI QUE VAN CANCIONES. PERO GRACIOSAS.

viernes, 26 de marzo de 2010

MORTAL KOMBAT: FATALITY O SEXUALITY?

JAJAJAJAJA NO PARE DE REIRME.

POBRE MARIO!!! SUFRE MUCHO.

TODO POR UNA COCA COLA.

NUNCA JUEGES HAMMER MARIO!!!! MUY BUENO.

DESTRUYENDO EL CASTILLO!!!

Y JAMAS PUDO QUE CHAFA.

MARIO CON LA CANCION DE TAKE ON ME!!!

SUPER MARIO BROS.

Ese mario es muy chingon disfruten de estos videos del mas grande de los video juegos mario bros.

POR HOY SE SUSPENDE EL VIERNES DE CRITICA DE CINE.

Por causas de falta de tiempo y hueva extrema se suspendera por hoy el viernes de critica de cine, espero que esto no vuelva a pasar pero como se que si para el lunes que es dia en que no hago nada les preparare una sorpresa asi que esperenla. Sin mas por el momento me despido

Aunque les dejare unos videitos para que se diviertan.

jueves, 25 de marzo de 2010

EL AUTOBUS, PEDRO INFANTE Y MI PAIS.






Que tal amigo del blog, hoy es día de estar serio porque es jueves de crítica social, muchos días pensé en que podía tratarse el tema de hoy, me sucedieron tantas cosas esta semana de las que pude haber elegido un buen tema pero de eso ya hablaremos en otro jueves.
El tema de hoy decidí abordarlo por azares del destino, hoy a las 5:35 de la mañana hora en la que estoy esperando el autobús en la parada del seguro de mi ciudad natal: Tulancingo ( próximo tema de jueves de crítica social ) estaba bostezando como es mi costumbre cuando escuche un ruido, era la televisión y en ella se transmitía una película de Pedro Infante y comencé a verla y se me fue la media hora de espera del autobús que llegó a las 6:05 de la mañana.
Así comienza esta historia de mi país un país muy diferente a los demás, mientras abordaba el autobús en él se me venían a la mente las imágenes de la película ( era un resumen de sus mejores actuaciones y escenas de su funeral ) en una de ellas él representaba a un boxeador era una escena típica del cine de México y de cualquier país en ella le daban una golpiza a Pedro infante pero después de entre la multitud sobresalía su amada y el sacaba fuerzas de flaqueza y lograba levantarse de la lona donde yacía y comenzaba a golpear con más fuerza hasta que derriba a su rival que por cierto era más grande que él, entonces él y su amada se funden en un abrazo, pero se preguntaran eso que tiene que ver con mi país, tan fácil como ir entrelazando todo, así debería quedar la escena si tuviéramos de protagonista a nuestro México, en ella el pueblo está representado por Pedro, la democracia representada por la amada de Pedro y el rival de Pedro representaría todos los malos gobiernos que ha tenido este país, entonces porque nosotros el pueblo no somos capaces de usar a la democracia como nuestra fuerza para sacar a los malos gobiernos ( ahí les hablan partidos políticos ), porque en una película si puede pasar y en nuestra vida real no porque si se supone que el cine es un poco del reflejo de nuestra realidad y o casualidad en la televisión del autobús comenzaba otra gran película que me daba la razón sobre cómo se debe de luchar por un país que está en decadencia el nombre de la película: el último rey de Escocia ( recomendad si no la han visto).
Pero hay que aceptarlo hay algunas películas que si están alejadas de la realidad no lo niego, pero volver a ver a Pedro infante actuar me dejaba una duda y ya sé que él hubiera no existe pero: ¿QUE HUBIERA PASADO SI PEDRO NACIERA EN ESTADOS UNIDOS EN VEZ DE MEXICO? ¿HABRIA TENIDO TANTO CARIÑO DE LA GENTE CUANDO FUE SU FUNERAL? La respuesta a esta última pregunta es un rotundo no (la primera se las dejo de tarea), en la película o documental que yo vi la gente se volcaba al féretro con tal de tocar al que fue el gran ídolo del cine mexicano, lloraban como si un familiar estuviera en ese féretro y aquí me surgió mi gran duda final en este trayecto del autobús: POR QUE TANTA GENTE LLORABA A PEDRO INFANTE CON TANTO DOLOR? Y la única respuesta que logre razonar en ese corto tiempo fue que el pueblo mexicano esta ávido de salir de esa tristeza que siempre lo embarga con este gobierno que no va para ningún lado y por eso busca en personas como PEDRO INFANTE, AGUSTIN LARA, RODOLFO ACOSTA, MECHE BARBA, MARIA FELIX, y muchos otros y porque no decirlo con el deporte ( con la afamada pero nunca ganadora selección mexicana ) busca una alegría una salida a esta vida llena de estrés y de preocupaciones, un ejemplo claro es cuando la selección gana un partido de eliminatoria mundialista o un partido de grupo del mundial, que es lo primero que hace la gente: “vámonos al Ángel a festejar”. O simplemente salen con la playera del tri y con su carro tocando el claxon, por que hacemos eso y no digo que este mal al contrario está muy bien pero porque, lo hacemos por que estando en nuestro México: CUALQUIER COSA SE CELEBRA.
En ese momento me di cuenta que era hora de bajar del autobús y que así es mi México y así lo quiero y nunca lo cambiaria (bueno eso ya es decir mucho).




miércoles, 24 de marzo de 2010

FRASES GRACIOSAS O PARA PENSAR

CONTINUAMOS CON ESTE MIERCOLES POETICO Y PASAMOS CON LAS FRASES QUE NOS DEBEN DE HACER PENSAR O REIR SIMPLEMENTE POR QUE DE ESO TRATA LA VIDA DE DISFRUTARLA ASI QUE SIN MAS LAS FRASES DE ESTA SEMANA:

  • Tu futuro depende de tus sueños… ¡no pierdas más el tiempo y vuélvete a dormir...!
  • No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
  • La jerarquía es como un estante… ¡a más altura, menos sirve…!
  • La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
  • Si fuese bueno tener mujer, ¡¡Dios tendría una..!! Y si se pudiese confiar en ella… el diablo no tendría cuernos…
  • Opino que a los cincuenta, cada uno tiene la cara que se merece.
  • Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!
  • Para evitar tener hijos…. haz el amor con tu cuñada ¡así tendrás sólo sobrinos..!

ESTAS FUERON PARA REIR PERO ESTAS SON DE MOTIVACION PARA QUE NUNCA SE SIENTAN MASL JAJAJAJAJA Y RECUERDEN COMO SIEMPRE ME DICE UN CUATE: "NO TE PREOCUPES SIEMPRE HAY ALGUIEN PEOR QUE TU". O LA SIEMPRE INFALTABLE FRASE DE UN AMIGO: " RECUERDA EL FUTBOL ES DE RACHAS" Y ESA FRASE CREO QUE APLICA PARA TODA LA VIDA POR QUE NO INTERESA SI TE SIENTES DE LO PEOR Y NO VES SALIDA SIEMPRE ENCONTRARAS EN QUIEN APOYAR TU CABEZA, SIN MAS DE MIS CHOROS AQUI ESTAN ESTAS FRASES:

Nunca te conviertas en una victima. No aceptes la definicion de tu vida por lo que te dicen los demas. Defínete a ti mismo.

Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son definitivos.

Es duro caer, pero es peor no haber intentado nunca subir.

He fallado una y otra vez en mi vida, pero eso es la clave del exito.

Hay que tener fe en uno mismo. Ahí reside el secreto.

La ciencia moderna aún no ha producido un medicamento tranquilizador tan eficaz como lo son unas pocas palabras bondadosas.

El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón.

PIENSEN LAS FRASES Y DIGAN QUE LES PARECIO QUE SI NO SEGUIRE CON LOS PIROPOS QUE ESOS SI SON MI FUERTE.

RECUERDEN MAÑANA ES DIA DE CRITICA SOCIAL Y EL TEMA SERA.......................................ESPERENLO MAÑANA MUY BUENO DE VERDAD.


MIERCOLES POETICO



EMPEZAMOS CON LOS PIROPOS PARA IR CALENTANDO JAJAJAJAJA. MUY BUENOS PARA QUE SE LOS DIGAN A SU MUCHACHONA O PARA CONSEGUIR UNA, VAN A VER COMO FUNCIONAN ESTAN ACOMODADOS POR GRADO SUGIERO QUE SI NO CONOCEN A LA MUCHACHONA COMIENCEN CON EL GRADO 1 PERO SI LA CONOCEN AHI ESTAN LOS DEL GRADO 4 USTEDES DECIDEN:


Aqui les dejo unos piropos mexinacos pa’ que aumenten su colección.

Grado 1:

- Quisiera ser bolsa de mano para ir de tu brazo

-¿De qué pastelería te escapaste, bombón?

- ¿De qué jugetería te escapaste, muñeca?

- ¿No estas cansada?, “¿yo?,¿de qué?”… de dar vueltas en mi cabeza

- ¡Dios!, se te están cayendo los ángeles del cielo.

- Gordita….nos vemos en el comal.

- Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo

- Bendita la tuerca del rin de la llanta del camion que trajo el cemento donde estas parada… MONUMENTO

Grado 2:

- Con esas tortas y una fanta… hasta mi pajarito canta!

- Quiero ser frijol para embarrarme en tu tlacocyo

- Quiero ser sol, para darte todo el día.

- Mira no’mas tanta carne y yo chimuelo

- Ud. de rojo y yo con este antojo.

- Que comen los pajaritos macita.

- Quien fuera bizco para verte dos veces.

Grado 3:

- Huele a caquita… y no he comido!

- Apachurro, mojo, despeino!- Presta la pa’ no chambear.

- Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.

- Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!

- ¡En esa cola sí me formo!

- Mamacita chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilio!

- Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo

- Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos!

- En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Grado 4:

- Con esas nalgas te invito a cagar en mi casa!!

- Quiero ser sardina para oler como tu vagina.

- Mátame a pedo que quiero morir hediondo!!

- Mamacita!!, me hago un sope con tu chorrillo.

- Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga

- Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana.

- ¡Préstame tu cotex!, para hacerme un té de amor.

- Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones

- Dime donde cagas para irme a revolcar un rato!!.

- Con ese culo, lléname la boca de pedos que quiero morir hediondo.

- Con esa pepa haz de mear champaña.- Quién fuera mosca para comerse tu caca!

- Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

- Chiquitita, si eres virgen te la mamo incado.
-Quisiera ser perro para olerte la cola.

martes, 23 de marzo de 2010

ESTE PROGRAMA ES EN HOMENAJE AL TAZA

VIVA EL DJ TAZA TIESO!!!!


Virtual Dj 6.0 : El mas popular entre los dj's de todo el mundo y el mas usado y recomendado esta es la ultima version,actualisado. Muy completo y util para muchas cosas.

VAMOS CON LOS PROGRAMAS. YUPI!!!!




Para utilizar Nero 9 necesitas: Sistema operativo: WinXP/Vista/7 Compatible con Windows 7




Requisitos mínimos: Procesador: 1,0 GHz Memoria: 256 MB Vídeo: 32 MB Espacio libre en disco: 1,2 GB Resolución de pantalla: 800x600 DirectX 9.0c NET Framework 3.0 Internet Explorer 6.0.




Nero 9 es una suite de aplicaciones nacida inicialmente para grabar CD, los DVD ni existían en aquel entonces, pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Si hablamos de audio, con Nero 9 podrás convertir tu colección de música a MP3 u otros formatos; crear mezclas de canciones y pasar tus vinilos y casetes a CD con Nero SoundTrax; y editar archivos de audio gracias a Nero WaveEditor. En cuanto a vídeo, Nero 9 permite editar vídeos, crear menús y capítulos, eliminar anuncios de programas grabados, recodificarlos, etc. Si lo tuyo es la imagen/fotografía, Nero 9 te pone en bandeja un visualizador que optimiza las fotografías. Este visualizador, llamado Nero PhotoSnap, cuenta con corrección automática de las fotografías, ajustes de exposición, balance de color, brillo y contraste. Además, también puede realzar el enfoque, reducir el ruido, eliminar ojos rojos y compensar una imagen distorsionada. Por último, las Nero Toolkits de Nero 9 incluyen ocho aplicaciones más que sirven, entre otras cosas, para recuperar archivos borrados de CD y DVD regrabables (Nero RescueAgent), para conocer la velocidad de tus unidades (Nero DriveSpeed) y con banco de pruebas de rendimiento (Nero DiscSpeed). Nero 9 también incluye Nero ControlCenter, desde él se gestionan las opciones de toda la suite Nero 8, como las versiones instaladas de cada componente, la licencia y el idioma.




UNA DE TERROR!!!! ÑAKA ÑAKA

Esta pelicula la vi ya hace algunos ayeres pero es buena tal vez no sea la quinta maravilla ni algo que revolucione al cine de miedo pero es pasable, masticable o como le quieran llamar.

SINOPSIS: Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy, tienen mucho que decir en esas historias. Buenas escenas recomendada por mi perro a guau dijo el.

http://freakshare.net/files/semp71zl/Amusement.rmvb.html

SE VIENE UNA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

Estas si son peliculas y no chingaderas de harry potter y crepusculo ( perdon por las que se ofendieron que de sguro fueron puras mujeres ). Gran pelicula no puedo decir mas, tratare de conseguirla en latinoSINOPSIS: Un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro. Jajaja se oye buena verdad a huevo que si.

http://freakshare.net/files/l6l3mx5g/Justice-League-Crisis-on-Two-Earths.rmvb.html

HACHIKO: SIEMPRE A TU LADO

Esta pelicula la venia escuchando desde hace un rato, la vi y no me decepciono una pelicula que cumple su objetivo hacerte chillar ( que no somos machos ) en fin no ofrece mas pero de ella hablare mas a fondo el viernes por que se estrena en mexico el 2 de abril ( a como somos piratas ).


HISTORIA:Esta conmovedora historia real es una adaptación americana de un cuento japonés sobre un perro fiel llamado Hachiko. Este amigo muy especial que acompañara a su amo a la estación de tren cada día y regresar cada tarde para darle la bienvenida después del trabajo. Lamentablemente su maestro sale un día, pasa y no vuelve nunca a la estación. Hachiko fielmente vuelve al mismo lugar en la estación al día siguiente, y cada día durante los próximos nueve años para esperar a su amado maestro. Durante sus visitas diarias, Hachiko toca las vidas de muchas personas que trabajan cerca y de viaje a través de la plaza del pueblo. Hoy, una estatua de bronce de Hachiko se sienta en su lugar de espera fuera de la estación de Shibuya en Japón como un recordatorio permanente de su devoción y amor.

http://www.mediafire.com/?nn41ingjhcl http://www.mediafire.com/?mya2iz4jxjo http://www.mediafire.com/?yntqnty4n4z http://www.mediafire.com/?5trimyumy1y http://www.mediafire.com/?dvin3mdmqqa

MARTES DE DESCARGAS

Empezaremos poco a poco pero con el pasar de los martes ire subiendo mas. para la proxima semana esperen muchas peliculas:

LA PIMERA PELICULA: ESTA LA ENCONTRE VAGANDO POR LA RED Y RESULTO SER UNA JOYA DEL CINE GORE ASI QUE DISFRUTENLA.

HOLOCAUSTO CANIBAL: Pelicula del cine culto del cine italiano. Esta lleno de imágenes violentas, horribles. El film narra la supuesta historia de un equipo de pelicula dirigida por Alan Yates (Gabriel York) que desapareció mientras realizada un documental en las selvas del Amazonas. Trucos magistrales y efectos especiales del cine creó una visión inquietante de la suerte del equipo. Espeluznantes, escenas realistas de futuro incluidas en una castración / desmembramiento, algunos golpes con martillos grandes, se alimentan de las tripas, un aborto forzado, numerosos sacrificios de animales (incluyendo un asesinato horrible de tortuga), violación en grupo y el empalamiento de una mujer en un poste. Por su trabajo el director fue detenido por las autoridades italianas bajo la sospecha de los cargos de asesinato y de la vida. Al pelicula estuvo envuelta en juicio legal. Se determinó quemar todas las cintas pero luego al aparecer los actores la sentencia fue anulada. Esta pelicula fue prhibida por 20 años en varios paises.

http://www.megaupload.com/?d=5EP51NBG

lunes, 22 de marzo de 2010

LO QUE VEREMOS EN ESTE BLOG.......

Bueno estos son los primeros dias asi que lo que voy a hacer es lo siguiente ( jajaja me escucho muy intelectual ) con esta nueva enfermedad que tengo que se llama hueva extrema asi voy a distribuir los dias en lo que voy a publicar algo y que voy a publicar, sin tantos rodeos abajo explico:

LUNES: COMO ES UN DIA EN EL QUE MI ENFERMEDAD DE VERAS ME PEGA Y ME TUMBA, ESE DIA SERA DE DESCANSO PERO ALGUNAS VECES PUBLICARE UNOS VIDEOS COMO HOY.

MARTES: HIJO QUE FEO DIA TAMBIEN SERA ESTE, PERO TENDRA ALGO BUENO SERA: MARTES DE DESCARGAS, ENCONTRARAN DE TODO Y TAMBIEN PUEDEN HACER PETICIONES.

MIERCOLES: ESE SERA DIA EN EL QUE ME SIENTO POETICO ASI QUE DARE MIS FRASES, PENSAMIENTOS, PIROPOS ( PARA CONQUISTAR, VAN A VER COMO CAEN REDONDITAS ) O CUALQUIER PENDEJADA QUE ME SURJA EN ESE MOMENTO, ASI QUE ESTE DIA ESPERENLO CON MUCHA ESPERANZA.

JUEVES: ESE DIA ES EN EL QUE ME SIENTO MAS CHINGON EN PALABRAS Y ESE DIA SERA DE CRITICA SOCIAL, EN QUE CONSISTE CRITICARE LO QUE SE ME DE LA GANA COMO POLITICA, FUTBOL, TV, ETC. ESE DIA ME PONDRE LOCO Y PUEDO ESCRIBIR ALGUNAS MALAS PALABRAS PERO COMO ME VALE ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS.

VIERNES: EN ESTE DIA ME SIENTO FELIZ ASI QUE VERE UNAS PELICULAS Y LES DARE MIS CRITICAS. ESPERENLAS ANTES DE IR AL CINE.

SABADO Y DOMINGO: ESOS DIAS REGRESAN LOS VIDEOS Y PONDRE LOS QUE YA CONOCEN, LO MAS GRACIOSO DE LO GRACIOSO SEGUN UN SERVILLETAS.

NOTA: LA PROGRAMACION PUEDE ESTAR SUJETA A CAMBIOS, OSEA EN POCAS PALABRAS SI ME DA HUEVA NO PUBLICO NADA JAJAJAJAJA.

MIS RESPETOS.... ME CASO CON ELLA AHORITA

OTRO DE CANTANTES......

Son chingones. Mejor que yo si cantan

SOY SEXY Y ESTUDIO!!! DEJENSE VENIR MUCHACHONAS

Guarda sus domingos para sacarlas a pasear.

AY!!! AY!!! QUIEN SE QUIERE ENAMORAR LLAMELO ES AL 01-800-SOY TUYO

QUIEN SE PARECERA A EL

MMMMM!!! ME QUEDO DELICIOSO

Como que perro no come perro...........

domingo, 21 de marzo de 2010

ERES UNA PERRA!!!

SE ME CAE LA CABRA. A MI TAMBIEN SE ME CAERIA!!!

ESTOY FEO!!!

EL PARIAGUAS!!!! EL PARIAGUAS!!! ME PEGO. JAJAJAJA

QUIERES JUGAR???

EL BOTE DE BASURA NUNCA FUE TAN DIVERTIDO

QUIERO SUBIR LAS ESCALERAS