Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

jueves, 23 de junio de 2011

INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: TORTURAS ANTIGUAS: EL TORO DE FALARIS.

dijo:

El Hombre es violento por naturaleza.






El toro de Falaris fue ideado por Falaris, tirano de Agrakas en el Siglo VI a.c., tuvo una de las ideas más sádicas que se recuerdan, además de un humor negro sin igual.


Por aquel entonces, se consideraba al toro un animal sagrado, y dicha tortura consistía en una estatua de toro o buey de bronce, hueca y con una puerta lateral donde se introducía al prisionero. Posteriormente se encendía una gran hoguera bajo la panza de la estatua, así que el reo era asado a fuego lento.

Lo "gracioso" de esta clase de tortura es que la única apertura era la boca y los orificios nasales del animal, por lo que los gritos del reo salían transformados en bramidos debido a la resonancia de la cavidad, acompañados de vapor y humo procedente del asado.

El primero en probar este curioso invento fue precisamente su diseñador, Perillos, y hasta la Edad Media se realizó con asiduidad, siendo cocinados en su jugo incluso Santos Católicos como San Eustaquio.










jueves, 16 de junio de 2011

REVISTA PLAYBOY: CARMEN ELECTRA.

REVISTA PLAYBOY:


CARMEN ELECTRA



.RAR/ PDF/ 44 PAGINAS/ 4 MB




Señores como están en esta noche de jueves, yo aquí subiendo cosas para que ustedes se diviertan y pasen un rato agradable y que mas que una revista para esta noche de jueves y como las revistas H aun no salen aquí les dejo esta revista para que recuerden a este mujeron llamado Carmen Electra que si algunos ya la han visto sabrán lo buena que esta esta mujer, esta edición es del año de 2009, espero y la disfruten y ya saben descarguen con confianza de este su blog:






LINK DE DESCARGA:



PROGRAMA: AUTOCAD 2012 + KEYGEN.

Autodesk AutoCAD 2012


Autodesk AutoCAD 2012 en Español [Pocos Links][32 y 64 bits][Medicina Incl.]


AutoCAD 2012 es la nueva versión del popular programa de diseño en 2D y 3D; utilizado principalmente para crear y editar planos vectoriales mediante formas geométricas. En esta versión se han añadido herramientas para que el modelado 3D sea más robusto mejorando las funcionalidades de diseño conceptual y de superficies. También se han ampliado el número de formatos que se pueden leer y editar potenciando el proceso de documentación con una precisión mayor y unos tiempos de ejecución más cortos. AutoCAD 2012 permite el acceso a los proyectos desde cualquier punto y desde cualquier momento gracias a sus nuevas funcionalidades de conectividad. Todas las versiones 2012 de AutoCAD están conectadas con la aplicación móvil AutoCAD WS. Permite la interconexión entre varias computadoras, teléfonos celulares y navegadores web. Posee herramientas renovadas para el diseño conceptual, documentación de modelos y captura de la realidad.






Características y Funciones:

*Documentar proyectos y conceptos.
*Desarrollar proyectos colectivos.
*Crear renders realistas.
*Explorar ideas de diseño en 2D y en 3D con herramientas CAD intuitivas.
*Utilizar el programa mediante líneas de comando.
*Intercambiar datos entre programas Autodesk.
*Publicar y distribuir planos en formato DWF o PDF.
*Impulsar proyectos desde el concepto hasta su terminación.
*Compartir datos críticos de diseño de forma segura.




Ficha Técnica:



Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits)

Requerimientos de Hardware: Procesador de 3.0 Ghz, 2 GB RAM, 2 GB HDD, Resolucion de 1024×768

Tamaño de Archivo: AutoCAD 2012 x86 en Español (1.33 GB), AutoCAD 2012 x64 en Español (1.46 GB)

Idioma: Español



LINKS DE DESCARGA PARA LA VERSIÓN DE 32 BITS:







LINKS DE DESCARGA PARA LA VERSION DE 64 BITS:








NOTA IMPORTANTE: EL KEYGEN QUE VIENE INCLUIDO EN ESTAS VERSIONES YA ESTA CADUCO Y NO LES VA A FUNCIONAR PERO NO SE PREOCUPEN, NO SOY TAN CULERO PARA DECIRLES QUE SE BUSQUEN OTRO KEYGEN POR AHÍ EN INTERNET, AQUÍ LES DEJO UNO FUNCIONANDO Y SI CADUCA ME AVISAN PARA SUBIR OTRO:




LINK DEL KEYGEN:


CUANDO EL ALCOHOL Y LO GAY SE JUNTAN.

LO QUE UNO SE ENCUENTRA EN INTERNET, SIMPLEMENTE SIN PALABRAS, LAS FRASES QUE NOS REGALA ESTE SEÑOR SON REALMENTE PARA ENMARCARLAS, DISFRUTEN EL VÍDEO:


miércoles, 1 de junio de 2011

PROGRAMA: MALWAREBYTES

PROGRAMA:


MALWAREBYTES



.RAR/9MB/MULTILENGUAJE




Bueno señores este pequeño pero efectivo programa es para eliminar todo el malware que exista en tu computadora, la verdad es un complemento increíble para los antivirus, para mi a sido de gran importancia pues después de correr un análisis con mi antivirus, corro otro análisis con este programita y la computadora limpia, sin duda es recomendable, les dejo la versión gratuita pues se me hizo de mas poner la versión registrada pues no cambia mucho, sin duda un programa recomendado por mi, disfrútenlo y descargenlo sin problemas:





LINK DE DESCARGA:


INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: LA MUJER QUE SE INYECTO ACEITE DE COCINA EN LA CARA.

A LO QUE LLEGA LA VANIDAD HOY EN DÍA SEÑORES!!!




Esta mujer coreana, Hang Mioku, se operó con un cirujano plástico por primera vez a los 28 años, y le gustó tanto que decidió mudarse a Japón para seguir operándose con doctores de allí.

Después de muchas operaciones, ya no era la misma, tenia la cara desfigurada, alargada, y ni sus padres la reconocian. Llegó a un punto en que ningún cirujano quiso hacerle ni una operación más por miedo a lo que pudiera ocurrir. Se le diagnosticó un trastorno mental y comenzó un tratamiento, que, como era muy caro, pronto lo dejó, y volvió a sus "vicios".

Después de mucho buscar, encontró un medico dispuesto a darle una inyección de silicona, es más, le dió la jeringa y la silicona para que se lo pusiera ella misma en la cara. Cuando la silicona se le acabó, tuvo la genial idea de inyectarse aceite para cocinar, y así quedó: