Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 20 de mayo de 2012

CUENTOS CORTOS: EL CÍRCULO DE ODIO.

El Círculo del odio




Un importante empresario estaba enojado y regañó al director de uno de sus negocios. El director llegó a su casa y gritó a su esposa, acusándola de que estaba gastando demasiado porque había un abundante almuerzo en la mesa. La señora gritó a la empleada, que rompió un plato y le dio una patada al perro porque la hizo tropezar. El animal salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por allí. Cuando ella fue a la farmacia para hacerse una curación, gritó al farmacéutico porque le dolió la aplicación de la vacuna. Este hombre llegó a su casa y le gritó a su madre porque la comida no era de su agrado. 

La señora, manantial de amor y perdón, le acarició la cabeza mientras le decía: “Hijo querido, te prometo que mañana haré tu comida favorita. Trabajas mucho, estás cansado y hoy precisas una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que puedas descansar en paz. Mañana te sentirás mejor”. Lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo solo con sus pensamientos. 

En ese momento se interrumpió el círculo del odio, al chocar con la tolerancia, la dulzura, el perdón y el amor.

lunes, 14 de mayo de 2012

UN REGALO PARA TODOS: Paul McCartney en el Zócalo.



Señores que lo mas seguro si es que visitan este blog tienen un gusto tan exquisito como el mio para la música, pues este es un regalo que no pueden perderse, el concierto gratuito que Sir Paul ofreció en el Zócalo, muchos no pudimos asistir y otros tal vez lo quieran revivir, pues aquí esta para ustedes este gran concierto que ofreció uno de los grandes de la música, disfrútenlo que es para ustedes:




Y POR SI QUERÍAN MAS AQUÍ ESTA PARA QUE LO PUEDAN DESCARGAR Y GUARDARLO COMO UN GRAN RECUERDO O REGALARLO, MUCHAS COSAS PUEDEN HACER JAJAJAJA, YO SOLO LES DOY IDEAS:



En el link podrán encontrar los links para descargar, son 15 partes de aproximadamente 200 MB, tardaran un poco pero sin duda vale la pena, disfruten señores:

LO QUE SE PUEDE HACER SABIENDO TOCAR EL VIOLÍN.

Este vídeo ya lo había visto hace un rato pero hoy flojeando en la red como es mi costumbre me lo volví a encontrar y aquí se los comparto, aparte de otros vídeos del mismo artista, disfruten y hagan algo productivo y aprendan a tocar algún instrumento: