Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 14 de abril de 2010

LO ULTIMO DEL MIERCOLES POETICO. LAS FRASES.

BUENO AQUI ESTAN LAS FRASES ESPEREMOS QUE LES GUSTEN Y SI NO PUES YA NI MODO. JAJAJAJAJAJAJAJA

AQUI ESTAN PARA TODOS USTEDES LAS FRASES DE ESTA SEMANA, LAS ELEGIDAS SON:

Cuando todo sube, lo único que baja es la ropa interior.

A caballo regalado... no le abras la puerta que tiene que ser robado.

Ojos que no ven... zapatos llenos de caca.

Cria cuervos...... y tendras un chingo.

Trabajar en equipo... te permite echarle la culpa a otro.

Mas vale pajaro en mano....que sida en el ano.

Algunos aman tanto a su mujer que para evitar gastarla, ¡utilizan la del otro….!

Si fuese bueno tener mujer, ¡¡Dios tendría una..!! Y si se pudiese confiar en ella… el diablo no tendría cuernos…

Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad. LA DIJO: ALBERT EINSTEIN.

Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad.

Algunos dicen que el trabajo duro no ha matado a nadie, pero yo me digo ¿Por qué arriesgarse?.

Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla.

Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado.

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

La humanidad progresa. Hoy solamente quema mis libros; siglos atrás me hubieran quemado a mi. LA DIJO: SIGMUND FREUD.

Lo poco que sé se lo debo a mi ignorancia.

ESTAN SON TODAS POR HOY SE ACABARON LAS FRASES, LA PROXIMA SEMANA SEGUIREMOS Y ESPEREMOS QUE ESTE MIERCOLES POETICO PERDURE POR MUCHO TIEMPO, MAÑANA SE VIENE JUEVES DE CRITICA SOCIAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario