Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 12 de mayo de 2010

REGRESO EL MIERCOLES POETICO: PRIMERO LOS PIROPOS.

DESPUES DE LAS TRES SEMANAS DE VACACIONES REGRESAN LOS ULTRAPEDIDOS QUE SON LOS MIERCOLES POETICOS, HA SIDO TAL EL AGRADO HACIA ESTE DIA QUE TAL VEZ LOS VIERNES SE VUELVAN POETICOS TAMBIEN PERO NO LO SE TODAVIA. COMENCEMOS:

NO ESTAN ACOMODADOS POR GRADO ASI QUE ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS:

Guapa preséntame a tu ginecólogo, para chuparle los dedos.

Quien fuera albañil para resanarte el hoyo.


Quien fuera pirata para encontrar el tesoro que tienes entre pata y pata.

ESTE ES UN PEQUEÑO POEMA:

En el cielo las estrellas, en el campo el alambrado, y en el medio de tu culo mi chorizo colorado.

Con ese culo haz de cagar bombones y con chorillo merenge.

Mamacita me como tu caca en pan bimbo y chingo a mi madre si vomito.

Ya lo dijo el padre Bruno y lo escribió en una carta… “El culo que es para uno, solito viene y se ensarta”.

Quien fuera mosca de charco para pararme en tu caca!!.

Mamacita!!! vamos a hacer la dieta del cucurucho!!... comer poco y coger mucho!!!.

Tienes un mal renal? – porque??? – porque estas renal- gona.

Para calentar ese bombón nada mas hace falta mi varita.

Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.

Quisiera ser cuervo para picarte la mazorca.

¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!.

Con tu chorrillo me hago un sope y con tu regla le echo salsa.

Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga.

Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.

Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.

Me gustaría ser baldosa, para poder verte la “cosa”.

Me gustaría ser heladero para lamerte sin parar.

Chaparrita de alpaca si no me das el de hacer chis, dame el de hacer caca.

¿Qué "nalgotras" ocasiones no nos habíamos visto ?

Quisiera ser ostión para acostarme con Concha.

BUENO AQUI ESTAN LOS PIROPOS DE ESTA SEMANA, FUERTES PARECE QUE CADA SEMANA VAMOS SUBIENDO DE GRADO, ESPEREMOS SEGUIR ASI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario