Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

jueves, 21 de abril de 2011

REVISTA H EXTREMO: GABY ELIZALDE.

REVISTA H EXTREMO:

GABY ELIZALDE


.RAR/ PDF/ 152 PAGINAS/ 11 MB


Aquí el segundo regalo para todos ustedes, Gaby Elizalde, alguien la conoce, dice que es actriz, quien sabe, dice que es reportera, en mi vida la he visto, conocida conocida solo en las revistas que ha hecho de H normal y extremo, la verdad es el único trabajo que le conozco, pero lo hace muy bien, alguien dira por que pesa solo 11 MB la razón es que es de scanner la calidad, a mi me pareció muy buena la calidad y por eso la dejo y aparte por que ustedes no les gustaría esperar para que su compu descargue algo de 80 MB y a mi me da hueva subirlo jejeje así que todos nos beneficiamos, sin mas descarguen a este mujeron que dice que es actriz, reportera, conductora, mecánica, de todo la arma jajajaja:








LINK DE DESCARGA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario