Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

lunes, 30 de agosto de 2010

EXPERIMENTO RUSO CON UN PERRO.

La historia detrás de este video es más o menos la siguiente: a principios de la década de 1920, un científico ruso llamado Sergei Bryukhonenko habría sido capaz de cortar la cabeza de un perro y mantenerla viva. En esa época ya existían evidencias de que una cabeza seccionada mantenía “cierta actividad” relacionada con la vida durante unos cuantos segundos después de ser cortada, el científico se dedico a extender este tiempo.

El video muestra la forma en que, aparentemente, lo logró. Básicamente, una maquina se encarga de hacer circular sangre fresca por la cabeza seccionada, al tiempo que retira la sangre sin oxigeno.


Será verdad? o un engaño mas del tipo “como cargar un iPod con una cebolla“, o “como hacer palomitas con celulares“. Supongo que de ser cierto a lo largo de casi un siglo se hubiesen hecho increíbles adelantos en esa técnica y tendríamos un presente lleno de cabezas dentro de frascos, como en Futurama.

sábado, 28 de agosto de 2010

DISCO DE HOY: OASIS: MTV UNPLUGGED

OASIS:

MTV UNPLUGGED


Hacia 1996 Oasis se encontraba en la cúspide de su carrera. La banda había alcanzado el estrellato mundial sus dos primeros discos Defenetly Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?que marcarían además el renacimiento del pop británico. Oasis era en ese entonces como decía Noel Gallagher, “la mejor banda del mundo”. Ese reconocimiento le permitió al grupo ser invitado por MTV para grabar un disco unplugged. Oasis ya contaba con suficientes éxitos como para ofrecer un gran espectáculo.

Con su formación original, a excepción de Alan White en reemplazo de Tony McCarroll en la batería, Oasis se presentó Londres ante un auditorio colmado. En esta oportunidad las voces estuvieron a cargo exclusivamente de Noel debido a que minutos antes de salir al escenario Liam se excusó alegando dolores de garganta. Luego se sabría que al hermano menor de la familia no le agradaba tocar con sonidos desenchufados. Tras comunicar al público la ausencia de Liam, Noel comenzó a tocar y el show dio inicio con “Hello”, una buena canción del segundo disco con una base claramente beatle.


TRACKLIST:


01 Hello


02 Some Might Say


03 Listen Up


04 Live Forever


05 The Masterplan


06 Don't look back in Anger


07 Talk Tonight


08 Morning Glory


09 Round are way


10 Cast no shadow


11 Whatever


12 Wonderwall



LINK DE DESCARGA:




EL LINK DEL DISCO DE LA BANDA I.N.K ESTA REPARADO ASÍ QUE YA LO PUEDEN DESCARGAR Y MAÑANA ESPERO REPARAR EL DE LOS FABULOSOS, ASÍ YA ESTARÁN TODOS FUNCIONANDO, BUENO DISFRUTEN EL DISCO DE HOY Y NOS VEMOS MAÑANA CON MAS DISCOS Y MAS COSAS EN DIDIER AL REVES.

DOCUMENTAL: LA VERDAD SOBRE HITLER

LA VERDAD SOBRE HITLER





Ficha técnica:

Título original: History's Secrets: The Hunt For Hitler
Nacionalidad: USA
Género: Historia
Productora: NatGeo
Duración: 47m
Año: 2007
Calificación moral: Todos los públicos


Argumento:

Los libros de historia nos dicen que Adolf Hitler y su mujer se suicidaron en un búnker de Berlín. Sin embargo, hay quien asegura que Hitler fingió su suicidio y huyó a Argentina....


SIMULADOR DE FORMATEO PARA XP.

Simulador de formateo de Windows XP




Si no sabes formatear, esta aplicacion flash es lo ideal para ti, te enseña en 5 minutos como formatear y te enseña todo el proceso, atención, que es solo una simulación, no borrara nada de tu computadora, funciona en todas las plataformas perfectamente.


139 TRUCOS PARA XP

139 TRUCOS PARA XP




Aqui tienes 139 tutoriales en formato PDF para aplicar diferentes trucos a tu Windows XP.

Tamaño: 3.3 MB
Idioma: Español



jueves, 26 de agosto de 2010

DISCO DE HOY: IRON MAIDEN: KILLERS

IRON MAIDEN:

KILLERS


Killlers (en español,Asesinos) es el segundo álbum de estudio de la banda británica de heavy metal Iron Maiden, lanzado en febrero de1981 por la compañía musical EMI en el Reino Unido. Este trabajo los consolidó como la banda que encabezaría el movimiento Nueva ola del heavy metal británico.

En él álbum se pueden escuchar temas como Wrathchild, The Ides of March, o la semi balada Prodigal Son. Destaca el ingreso deAdrian Smith como guitarrista en reemplazo de Dennis Stratton y también sería el último trabajo del vocalista Paul Di'Anno quien se fue de la banda por problemas con el alcohol y drogas. Posteriormente sería reemplazado por Bruce Dickinson. También fue el primer álbum producido por Martin Birch quien produjo sus ocho siguientes trabajos, antes de retirarse después de Fear of the Dark en 1992.

El álbum es inusual, ya que se presentan dos temas instrumentales, escrito y compuesto en su mayoría por Steve Harris. Todas las canciones con excepción de «Murders in the Rue Morgue» y Killers, fueron escritas antes del lanzamiento de su disco debut (no podían caber todos en un álbum, y posteriormente fueron regrabadas para incorporar a Adrian Smith); una temprana versión de Wrathchild fue incluida en la compilación Metal for Muthas.


TRACKLIST:

1. Ides of March

2. Wrathchild

3. Murders in the rue Morgue

4. Another Life

5. Genghis Khan

6. Innocent Exile

7. Killers

8. Prodigal Son

9. Purgatory

10. Twilight Zone

11. Drifter




LINK DE DESCARGA:

AVISO A LOS USUARIOS.

COMO SE HABRÁN DADO CUENTA NO PUDE SUBIR NADA EL DÍA DE AYER PUES NO TUVE MI COMPU, PERO HOY REGRESAREMOS A LO ACOSTUMBRADO Y EL DISCO DE HOY VUELVE.

ANTES DE DESPEDIRME LES HAGO UN AVISO DOS DISCOS ( I.N.K: DAYS OF LIGHT Y EL TRIBUTO A LOS FABULOSOS), LOS LINK DE DESCARGA FUERON ELIMINADOS ASÍ QUE LOS VOLVERÉ A SUBIR, ASÍ QUE MAÑANA ESTARÉ VIENDO ESO Y LES HAGO UNA PETICIÓN, POR FAVOR SI DETECTAN ALGÚN LINK MUERTO ME AVISEN PARA VOLVERLO A SUBIR, SIN MAS POR EL MOMENTO ME DESPIDO Y EN LA NOCHE REGRESO PARA EL DISCO DE HOY.

lunes, 23 de agosto de 2010

DISCO DE HOY: LA GUSANA CIEGA: JAIBOL.

LA GUSANA CIEGA:

JAIBOL


Jaibol es el quinto álbum de la banda mexicana La Gusana Ciega, lanzado al mercado en septiembre del 2008.

Este disco esta compuesto por diez covers de clásicos de los setenta y ochenta y el sencillo "La balada del hombre corriendo". Lleva el nombre de Jaibol porque las personas que difrutaban de estas canciones lo hacian mientras difrutaban de un jaibol.


TRACKLIST:


01. Vivir así, es morir de amor


02. Te acordarás de mí


03. Hey!


04. Aquellos ojos verdes


05. Tú y yo


06. Yes sir, I can boogie


07. Mi tristeza es mía y nada más


08. Ya no siento


09. Aire


10. Yolanda


11. La balada del hombre corriendo



LINK DE DESCARGA:


http://www.mediafire.com/?lxyyckw56mk8doy

THE BIG BANG THEORY: PRIMERA Y SEGUNDA TEMPORADA.

THE BIG BANG THEORY


Sinopsis:

The Big Bang Theory es una sitcom producida y dirigida por Chuck Lorre (creador de "Dos hombres y medio" -Two and a Half Men-) y Bill Prady (productor ejecutivo de "Gilmore Girls"
para los estudios Warner Bros. Television. Se emite por la cadena de television CBS en Estados Unidos, donde fue estrenada el 24 de septiembre de 2007, y por Warner Channel en Latinoamerica. La serie que trata sobre dos "nerds" dos "cerebritos" que comparten piso: Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Aunque ambos están doctorados en física teórica y son capaces de calcular la probabilidad sobre la existencia de universos paralelos, no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse con el resto del mundo, especialmente con las chicas.

La serie comienza con la llegada de Penny (Kaley Cuoco), la nueva vecina que se instala en el piso de enfrente. Penny, que habita las antípodas vitales e intelectuales de ambos cerebritos, altera la tranquila vida sentimental de Leonard y resulta un continuo detonador para el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Las emisiones de normalidad de Penny también provocan alteraciones sobre el resto de la pandilla: a Wolowitz (Simon Helberg) se le disparan las hormonas cada vez que la ve mientras que Rajesh (Kunal Nayyar) se muestra incapaz de emitir una sola vocal en su presencia.


CALIDAD: HDTV
DURACION :20 MINUTOS
FORMATO :RMVB
IDIOMA : INGLES
SUBTITULOS : ESPAÑOL PEGADOS AL VIDEO
GENERO : | Comedia |
NUMERO DE EPISODIOS: 17-23
PESO: 70 MB C/EPISODIO



LINKS DE DESCARGA:

01 "Pilot"
http://www.megaupload.com/?d=DIM4CBPQ

02 "The Big Bran Hypothesis"
http://www.megaupload.com/?d=LEIP1ZY5

03 "The Fuzzy Boots Corollary"
http://www.megaupload.com/?d=F07BVCBT

04 "The Luminous Fish Effect"
http://www.megaupload.com/?d=E4HN3569

05 "The Hamburger Postulate"
http://www.megaupload.com/?d=ZCLHA5VZ

06 "The Middle Earth Paradigm"
http://www.megaupload.com/?d=ZI187ZW8

07 "The Dumpling Paradox"
http://www.megaupload.com/?d=XDD6EXCY

08 "The Grasshopper Experiment"
http://www.megaupload.com/?d=MMILOAO8

09 "The Cooper-Hofstadter Polarization"
http://www.megaupload.com/?d=NAQWJ5Z8

10 "The Loobenfeld Decay"
http://www.megaupload.com/?d=QFPR26Y0

11 "The Pancake Batter Anomaly"
http://www.megaupload.com/?d=VZA85V47

12 "The Jerusalem Duality"
http://www.megaupload.com/?d=9S8XYIBF

13 "The Bat Jar Conjecture"
http://www.megaupload.com/?d=NGOO0TTU

14 "The Nerdvana Annihilation"
http://www.megaupload.com/?d=BRD4RNTJ

15 "The Pork Chop Indeterminacy"
http://www.megaupload.com/?d=NRGE7O47

16 "The Peanut Reaction"
http://www.megaupload.com/?d=YDN06KTH

17 "The Tangerine Factor"
http://www.megaupload.com/?d=OHXUA04Z



TEMPORADA 2 :


01 "The Bad Fish Paradigm"
http://www.megaupload.com/?d=PMCGU6HE

02 "The Codpiece Topology"
http://www.megaupload.com/?d=73A8LJLX

03 "The Barbarian Sublimation"
http://www.megaupload.com/?d=XC2HOK8A

04 "The Griffin Equivalency"
http://www.megaupload.com/?d=OY9U3R3Y

05 "The Euclid Alternative"
http://www.megaupload.com/?d=PEG3VSKW

06 "The Cooper-Nowitzki Theorem"
http://www.megaupload.com/?d=J77GWGPO

07 "The Panty Piñata Polarization"
http://www.megaupload.com/?d=HRKMCKRS

08 "The Lizard-Spock Expansion"
http://www.megaupload.com/?d=3GHDMX6U

09 "The White Asparagus Triangulation"
http://www.megaupload.com/?d=3SO3B9W4

10 "The Vartabedian Conundrum"
http://www.megaupload.com/?d=BWT3J2HC

11 "The Bath Item Gift Hypothesis"
http://www.megaupload.com/?d=LV448IYS

12 "The Killer Robot Instability"
http://www.megaupload.com/?d=65X010KR

13 "The Friendship Algorithm"
http://www.megaupload.com/?d=B22WURU1

14 "The Financial Permeability"
http://www.megaupload.com/?d=D1YRI2GM

15 "The Maternal Capacitance"
http://www.megaupload.com/?d=AW73C8PU

16 "The Cushion Saturation"
http://www.megaupload.com/?d=OYSBHGV5

17 "The Terminator Decoupling"
http://www.megaupload.com/?d=6FOGGUIW

18 "The Work Song Nanocluster"
http://www.megaupload.com/?d=3B4WJPDH

19 "The Dead Hooker Juxtaposition"
http://www.megaupload.com/?d=PQ8QRGTE

20 "The Hofstadter Isotope"
http://www.megaupload.com/?d=MVJKPLSQ

21 "The Vegas Renormalization"
http://www.megaupload.com/?d=6MVDQDDB

22 "The Classified Materials Turbulence"
http://www.megaupload.com/?d=056DZGUY

23 "The Monopolar Expedition"
http://www.megaupload.com/?d=KMCVHJVJ


YA SEA EN ESTA O LA OTRA SEMANA PONDRÉ LA TERCERA TEMPORADA Y EN UN RATO SE VIENE EL DISCO DE MÚSICA, ASÍ QUE NO SE DESPEGUEN DE DIDIER AL REVÉS

domingo, 22 de agosto de 2010

DISCO DE HOY: NIRVANA: MTV UNPLUGGED IN NEW YORK.

NIRVANA:

UNPLUGGED IN NEW YORK


MTV Unplugged in New York es un álbum en vivo de la banda estadounidense de grunge, Nirvana, lanzado en noviembre de 1994. El álbum muestra el concierto acústico que la banda hizo en los estudios Sony Music en Nueva York eL 18 De Noviembre de 1993. El álbum ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa en 1996. Una versión en DVD fue lanzada en 2007.

MTV Unplugged in New York fue aclamado por los críticos como prueba de que la banda podía trascender del sonido grunge a los que estaban comúnmente asociados, y también hizo una "radiografía" del diverso gusto de la banda en música, con covers de The Vaselines,David Bowie, los Meat Puppets (que estuvieron acompañándolos en los 3 covers que hicieron de ellos) y Leadbelly. Los críticos resaltaron especialmente en los "íntimos" y "menos ruidosos" arreglos, como el acompañamiento de cuerdas en varias canciones así como la batería de Dave Grohl más suave en comparación con su usual forma destructiva de tocar, que permitieron que las excelentes habilidades para escribir canciones de Kurt brillaran en todo el concierto. El álbum abrió su primera semana en el número 1 del Billboard.


TRACKLIST:

01. About A Girl

02. Come As You Are
03. Jesus Doesn’t Want Me For A Sunbeam

04. The Man Who Sold The World

05. Pennyroyal Tea

06. Dumb

07. Polly

08. On A Plain

09. Something In The Way

10. Plateau

11. Oh Me

12. Lake Of Fire

13. All Apologies

14. Where Did You Sleep Last Night



LINK DE DESCARGA: