Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

sábado, 28 de agosto de 2010

DISCO DE HOY: OASIS: MTV UNPLUGGED

OASIS:

MTV UNPLUGGED


Hacia 1996 Oasis se encontraba en la cúspide de su carrera. La banda había alcanzado el estrellato mundial sus dos primeros discos Defenetly Maybe y (What’s the Story) Morning Glory?que marcarían además el renacimiento del pop británico. Oasis era en ese entonces como decía Noel Gallagher, “la mejor banda del mundo”. Ese reconocimiento le permitió al grupo ser invitado por MTV para grabar un disco unplugged. Oasis ya contaba con suficientes éxitos como para ofrecer un gran espectáculo.

Con su formación original, a excepción de Alan White en reemplazo de Tony McCarroll en la batería, Oasis se presentó Londres ante un auditorio colmado. En esta oportunidad las voces estuvieron a cargo exclusivamente de Noel debido a que minutos antes de salir al escenario Liam se excusó alegando dolores de garganta. Luego se sabría que al hermano menor de la familia no le agradaba tocar con sonidos desenchufados. Tras comunicar al público la ausencia de Liam, Noel comenzó a tocar y el show dio inicio con “Hello”, una buena canción del segundo disco con una base claramente beatle.


TRACKLIST:


01 Hello


02 Some Might Say


03 Listen Up


04 Live Forever


05 The Masterplan


06 Don't look back in Anger


07 Talk Tonight


08 Morning Glory


09 Round are way


10 Cast no shadow


11 Whatever


12 Wonderwall



LINK DE DESCARGA:




EL LINK DEL DISCO DE LA BANDA I.N.K ESTA REPARADO ASÍ QUE YA LO PUEDEN DESCARGAR Y MAÑANA ESPERO REPARAR EL DE LOS FABULOSOS, ASÍ YA ESTARÁN TODOS FUNCIONANDO, BUENO DISFRUTEN EL DISCO DE HOY Y NOS VEMOS MAÑANA CON MAS DISCOS Y MAS COSAS EN DIDIER AL REVES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario