Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 11 de agosto de 2010

MIÉRCOLES POÉTICO. ESPERADO POR TODOS.


SEÑORES A LLEGADO EL MOMENTO DE ECHAR LOS PIROPOS NUEVOS Y QUE ESPERO APRENDAN PARA QUE LOGREN HABLARLE A LA MUJER DE SUS SUEÑOS Y QUE ELLA VOLTEE Y LES DIGA ESTÚPIDO NACO, SIN MAS AQUI LOS PIROPOS DE HOY:


En esa cola, yo no me formo, yo me meto.

En ese bolillo, sí embarro mi mantequilla.

¡Epa!, si esa es la cola, cómo estará la película.

Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.

Mamacita, vamos a peinar a la zorra.

Me gustaría ser heladero para lamerte sin parar.

Me vuelve loco el movimiento de tus labios cuando corres los cien metros con vallas.

Nena corazón de alambre, cásate conmigo y nos morimos de hambre.

No tengo pelos en la lengua y me encantaría que lo comprobaras.

Quién fuera bizco para verte dos veces.

Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.

Dentro del establo de mi corazón tu eres la mula que mas patea.

Chiquita te invito a cagar a mi casa (autor de estos dos últimos de daniel o mejor conocido como el yugui).

Quisiera ser cuervo para picarte la mazorca.

Quisiera ser Tarzán para perderme en esa jungla.

Si tus piernas son las vías, cómo estará la estación.

Tus nalgas en mi churro.

Hermosa flor de melocotoyo
Cortada al amanecer
Si no me prestas el hoyo
Si quiera dámelo a oler (a que barbaro)

Con ese bote que me metan cadena perpetua.

Como me gustaria ser mesero para acomodarme esas.

Como quisiera ser el agua de tu inodoro para reflejar lo que tanto añoro.

Estas tan buena que te comería y me cosería el culo para no cagarte.

Vamos a meter a el diablo en el infierno mi reina.


MUY BIEN AHÍ ESTÁN LOS HERMOSOS PIROPOS PARA LAS MUJERES AHORA PASEMOS AL SIGUIENTE MOMENTO POÉTICO QUE SON LAS FRESES:

* La amistad es como mearse encima: todo el mundo puede verla, pero solo tu sientes el calor que trae consigo.

* Necesitas 46 músculos para fruncir el ceño, pero solo cuatro para enseñar el dedo.

* Hijo, si de verdad quieres algo en esta vida, vas a tener que trabajar por ello. Ahora cállate, van a dar los números de la lotería. – Homero Simpson

* ¿Cómo llamarías a un perro sin patas? Da igual como lo llames, no va a venir.

* La única razón por la que las personas se pierden en sus pensamientos es porque se trata de un territorio poco familiar.

* Si el amor es ciego ¿cómo es que la lencería es tan popular?

* Tengo mis propias opiniones – firmes opiniones – pero no siempre estoy de acuerdo con ellas. – George Bush

* El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su profunda necesidad de quejarse. – Lily Tomlin

* ¡Podría tomarme una sopa de letras y cagar un ensayo mejor que este!

* Una vez una computadora me ganó jugando al ajedrez, pero no fue rival para mi al kick boxing.

* Recuerda siempre que eres único, igual que todos los demás.

* La mujer media preferiría tener belleza que cerebro, porque el hombre medio está más preparado para ver que para pensar.

* No existen preguntas estúpidas, solo gente estúpida.

* ¿Cuales son las cuatro palabras que te garantizan humillar a un hombre en cualquier parte del mundo?: “¿Me sostienes el bolso?”

* El trabajo duro nunca mató a nadie, pero ¿por qué correr el riesgo?

* Lo intentaste con todas tus fuerzas y fracasaste, La lección es: ‘nunca lo intentes’. -Homero Simpson

* Le dije a mi doctor que me había roto la pierna en dos sitios y me dijo que me alejara de esos lugares. – Henny Youngman

* Todo el mundo quiere ir al cielo, pero nadie quiere morir.

* Todo el mundo merece tener su propia opinión. Es solo que la tuya es estúpida.

* “El matrimonio es dar y tomar. Y es mejor que se lo des o se lo tomará de todos modos”. – Joey Adams

* Hay tres clases de argumentos: el tuyo, el mío y el correcto.

* ¿Por qué no se vende comida para gatos con sabor a ratón?

* El que ríe el último no le ha entendido a los piropos y las frases de hoy.

SEÑORES SE ACABO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL MIÉRCOLES POÉTICO DE HOY, EN UNOS MOMENTOS SUBIRÉ EL DISCO MUSICAL DE HOY.


No hay comentarios:

Publicar un comentario