Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 23 de enero de 2011

TUTORIAL: GRABANDO EN CASA.

AQUI LES DEJO ESTE PEQUEÑO MANUAL PARA QUE PUEDAS MONTAR TU ESTUDIO DE GRABACION CASERO ESPERO QUE LES SIRVA:
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1



Grabando en Casa, Como Armar tu Propio Estudio de Grabación



Si querés hacer música y grabar tu propio CD ahora podés armarte un estudio de grabación de calidad profesional en tu casa por la misma plata que te sale costear una grabación en un estudio. Las claves para resolver este enigma son los temas que intentamos abordar aquí.
En la primera parte comenzaremos por ver los errores más comunes que solemos cometer al iniciarnos en la tarea de la selección de los elementos a utilizar.
En la segunda parte veremos específicamente qué características debe tener cada uno de los cuatro pilares en los que se basará nuestroestudio de grabación: la computadora, el micrófono, los monitores de audio y la placa Asio.
Para quienes deseen profundizar, esta obra incluye un primer apéndice con dos notas sobre “latencia” escritas por Pablo González Lillo que develan el carácter central de lo que consideramos el punto crítico detodo estudio de grabación.
Para los que necesiten ejemplos concretos, el segundo apéndice incluye testeos de productos actualmente existentes en plaza y fáciles de conseguir escritos por Guillermo Pericoli, Pablo González Lillo y Facundo M. Bui que han sido publicadas en las principales revistas de música de Argentina.
Hilando un poco más fino hemos incorporado un tercer apéndice que abarca tres comparaciones de los productos más vendidos del mercado hispano en lo que respecta a micrófonos de condensador, monitores de campo cercano y software multipista, escritos por Nicolás Furyer.

Idioma : Español

Formato : PDF

1.9 MB

64 Páginas




LINK DE DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario