Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 24 de marzo de 2010

MIERCOLES POETICO



EMPEZAMOS CON LOS PIROPOS PARA IR CALENTANDO JAJAJAJAJA. MUY BUENOS PARA QUE SE LOS DIGAN A SU MUCHACHONA O PARA CONSEGUIR UNA, VAN A VER COMO FUNCIONAN ESTAN ACOMODADOS POR GRADO SUGIERO QUE SI NO CONOCEN A LA MUCHACHONA COMIENCEN CON EL GRADO 1 PERO SI LA CONOCEN AHI ESTAN LOS DEL GRADO 4 USTEDES DECIDEN:


Aqui les dejo unos piropos mexinacos pa’ que aumenten su colección.

Grado 1:

- Quisiera ser bolsa de mano para ir de tu brazo

-¿De qué pastelería te escapaste, bombón?

- ¿De qué jugetería te escapaste, muñeca?

- ¿No estas cansada?, “¿yo?,¿de qué?”… de dar vueltas en mi cabeza

- ¡Dios!, se te están cayendo los ángeles del cielo.

- Gordita….nos vemos en el comal.

- Quien fuera reloj para ser dueño de tu tiempo

- Bendita la tuerca del rin de la llanta del camion que trajo el cemento donde estas parada… MONUMENTO

Grado 2:

- Con esas tortas y una fanta… hasta mi pajarito canta!

- Quiero ser frijol para embarrarme en tu tlacocyo

- Quiero ser sol, para darte todo el día.

- Mira no’mas tanta carne y yo chimuelo

- Ud. de rojo y yo con este antojo.

- Que comen los pajaritos macita.

- Quien fuera bizco para verte dos veces.

Grado 3:

- Huele a caquita… y no he comido!

- Apachurro, mojo, despeino!- Presta la pa’ no chambear.

- Mamacita, dichoso el clavo que ponche esas llantitas.

- Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!

- ¡En esa cola sí me formo!

- Mamacita chupo, mamo, ensarto, reviro, rebabeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domicilio!

- Quisiera ser frijol para embarrarme en tu tlacoyo

- Mamacita estás tan buena que te comería con todo y ropa! aunque pasara un mes cagando trapos!

- En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.

Grado 4:

- Con esas nalgas te invito a cagar en mi casa!!

- Quiero ser sardina para oler como tu vagina.

- Mátame a pedo que quiero morir hediondo!!

- Mamacita!!, me hago un sope con tu chorrillo.

- Dime cuándo es tu regla para vaciarla en un condón y hacerme unos tacos de moronga

- Si tus pelos fueran lija, ya tendría la lengua plana.

- ¡Préstame tu cotex!, para hacerme un té de amor.

- Quisiera ser vampiro, para bajarte la regla a chupetones

- Dime donde cagas para irme a revolcar un rato!!.

- Con ese culo, lléname la boca de pedos que quiero morir hediondo.

- Con esa pepa haz de mear champaña.- Quién fuera mosca para comerse tu caca!

- Me gustaría ser agua podrida para estar todo el día en tu zanja.

- Chiquitita, si eres virgen te la mamo incado.
-Quisiera ser perro para olerte la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario