Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

lunes, 30 de mayo de 2011

DISCO DE HOY: BRIGHT EYES: I´M WIDE AWAKE. IT´S MORNING.

BRIGHT EYES:


I´M WIDE AWAKE. IT´S MORNING



Bright Eyes esta banda de indie rock me sorprendió gratamente con este disco que sacaron en el 2005 y que apenas estos días llegaron a mis oídos y la verdad es que no me desagrado, con un estilo meloso medio deprimente logra mantener en play todo el disco en mi reproductor de mi computadora lo cual es una gran ganancia.

La voz de Oberst suena juvenil y ensimismada, y lo bien que suena, con guitarras acústicas, poesía sentida y armonías de la mismísima Emmylou Harris. "Lua" es una canción de amor conmovedora sobre una pobre chica cuyo corazón es demasiado para él. Sin embargo él promete intentarlo, y la melodía nos da a todos un poco de la fuerza necesaria.

Sin duda una banda interesante y aquí ante ustedes para descargar su mejor disco, aunque espero de verdad que nos brinden mas que esta joyita, espero y les guste, descarguen y deleiten sus oídos con la música que a ustedes mas les guste, ya saben en gustos se rompen géneros:




TRACKLIST:

1. "At the Bottom of Everything" – 4:34

2. "We Are Nowhere and It's Now" – 4:12

3. "Old Soul Song (For the New World Order)" – 4:29

4. "Lua" – 4:31

5. "Train Under Water" – 6:05

6. "First Day of My Life" – 3:08

7. "Another Travelin' Song" – 4:16

8. "Landlocked Blues" – 5:47

9. "Poison Oak" – 4:39

10. "Road to Joy" – 3:54





LINK DE DESCARGA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario