Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

viernes, 19 de noviembre de 2010

DISCO DE HOY: TRIBUTO A BRONCO

DISCO DE HOY:

TRIBUTO A BRONCO


Tributo al más grande es un disco tributo dedicado al grupo norteño Bronco, el cual tuvo popularidad en la década de los 90´s, el disco cuenta con las colaboraciones de bandas como Jumbo, Panda, División Minúscula, Canseco, etc; los cuales le imprimen a sus covers un estilo mas de rock.

En fin de cuentas el disco es bueno relativamente y aquí en el Tracklist daré mi punto de vista de cada canción, para que vayan checando lo que trae el disco:


TRACKLIST:

01.- Amigo Bronco: La mejor del disco por la participación de Lupe Esparza, también el vocalista de Panda da su toque, pero sin duda es la mejor canción del disco, no pierde la emotividad de la original.

02.- Tres Heridas: Si Kinky quería innovar escogió el peor momento pues no logra ni mantener cierto arraigo con la original y el resultado es fatal.

03.- Grande de Cadera: Sonidero Nacional otro de los que fallan para mi en su cover, la verdad aunque le imprimen su ritmo, pierde toda mística la canción.

04.- Te quise una vez: Chetes era de los que mas dudaba y entrega un trabajo sin muchas pretensiones pero que le quedo muy bien, de las que valen la pena del disco.

05.- Lagrimas, Sal y Limón: Jumbo de mis bandas en español favoritas no me decepciona y logra un gran cover, de las mejores del disco.

06.- Sergio el Bailador: los Claxons son un buen grupo pero aceptare que ahora estaban con hueva pues es de las peores canciones del disco, nada de nada, si pueden bórrenla por que de veras es una porquería con todas sus letras.

07.- Sheriff de Chocolate: Gordon Palmer a diferencia de los Claxons logran un cover tranquilo y muy bueno la verdad, no de las mejores pero tampoco de las peores.

08.- Oro: Panda por algo les dieron Amigo bronco y esta canción, por que hicieron buenos trabajos.

09.- Que no quede Huella: Respetando a la canción original los de División Minúscula logran un buen tributo.

10.- Que te han visto Llorar: Thermo en una versión mas lenta logra un buen resultado.

11.- Si te vuelves a Enamorar: Tolidos por algo a su vocalista lo pusieron también en el cover de Amigo Bronco, se les dio los temas en los que participaron.

12.- Libros Tontos: Señores estamos ante la sorpresa del disco me parece a mi, esta canción se la dieron al grupo Hey Bésala, y logran una versión fresca y dinámica, solo por debajo de Amigo Bronco me parece a mi.

13.- Dos mujeres, Un camino: Canseco sin hacer mucho da una versión respetable, pero pudo dar mas y mas con la canción que les toco.

14.- Adoro: Finde me parece se queda corto con la gran canción que les toco, no logran ese punch que la original tenia, aunque el cover no es malo.

15.- Nunca voy a Olvidarte: Cyria, otra de las sorpresas gratas del disco, respetando a la original aunque imprimiendo su estilo, da como resultado un buen cover.

16.- Total que mas da: The Lemons regular el resultado de este cover, buenas intenciones, pero en eso se queda.

17.- Déjame amarte otra vez: Insite se queda a medias también con este cover, le falta ese punch.

18.- A que le tiramos: Sonoro, otra de las decepciones del disco pues pierde todo, todo, no vale la pena igual.

19.- Aunque no me quieras: Marcelo Treviño le dan esta canción y pues no esta mal, pero tampoco es lo mejor del disco.

AHORA EN TODOS LOS DISCOS TRIBUTO PONDRÉ MI CRITICA SOBRE LOS COVERS.



LINK DE DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario