Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

martes, 30 de noviembre de 2010

INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: LA MODELO DE 12 AÑOS QUE DESLUMBRA EN INTERNET.

ESTA NOTICIA LA ACABO DE VER Y DIJE:" ESTO ES DE SUMA IMPORTANCIA Y DEBE DE ESTAR EN DIDIER AL REVÉS" ASÍ QUE LO TIENEN AQUÍ ESTA INFORMACIÓN DE ESTA MODELO VIETNAMITA QUE TIENE SOLO 12 AÑOS ( PINCHES PADRES QUE EXPLOTAN A SUS HIJOS ), LA CUAL CON SU BELLEZA TIENE EN JAQUE A LA COMUNIDAD DEL INTERNET, SIN MAS AQUI LA INFORMACIÓN Y UNAS FOTOS:

La modelo de 12 años de edad, que se hace famosa en Internet, fue campeona de la competencia de modelado vietnamita.
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Recientemente, una serie de fotografías de la joven modelo le ha hecho rápidamente muy popular en Internet. La joven profesional del modelaje, es Hoang Bao Tran, es de Vietnam, de tan sólo 12 años de edad, ya ha ganado el título de campeona en un concurso de modelado.



La vietnamita de 1.72m de altura, y de aspecto dulce y sonrisa inocente ha ganado el corazón de los innumerables internautas.


fuente: oenlamira.blogspot.com


Y quieren que así no me vuelva pedofilo dios mio, pues que les dan de comer en Vietnam para que se desarrollen así y yo se que como yo se quedaron con las ganas de mas fotos así que busque algunas y aquí les dejo las mejores que encontré, que las disfruten enfermos:



¿ TENDRÁ 12 AÑOS YO ME SIGO PREGUNTANDO???



ESAS PIERNAS ME DICEN QUE NO TIENE 12


YA VOY A DEJAR LAS FOTOS SI NO ME VAN A LLAMAR LA ATENCIÓN SUS PADRES



ME CALLO LA BOCA


YA ESTA FUE LA ULTIMA, QUE SI NO AHORITA MISMO ME VOY A VIETNAM (NO SE CREAN ME VAYAN A QUERER DEMANDAR POR PEDOFILO, PERO DE QUE ESTA LINDA ESTA LINDA), LASTIMA TENDRÉ QUE ESPERAR A QUE CUMPLA LOS 18 JAJAJAJA, CUANDO YO TENGA CASI 30 JAJAJAJAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario