Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 7 de noviembre de 2010

DISCO DE HOY: ZOÉ: REPTILECTRIC.

ZOÉ:

REPTILECTRIC




Reptilectric es el cuarto álbum de la banda de rock alternativo Zoé.

Gracias a este álbum, la banda logra consagrarse como una de las mejores bandas de rock en toda Latinoamérica, ganándose un sinnúmero de menciones favorables por la crítica; la Rolling Stone México colocó el álbum Reptilectric entre los mejores 10 CDs de 2008 de grupos latinos, mientras que la Rolling Stone Argentina puso el sencillo Poli en el lugar #64 de las 100 mejores canciones del 2009. Reptilectric también entró a la lista de los más vendidos en Mixup México, llegando al 3 lugar, mientras que a nivel nacional alcanzaba la cuarta posición en ventas.

Siguiendo con la promoción del álbum, Zoé pone en circulación el álbum a traves de iTunes, y coloca el sencillo Nada como descarga gratuita, mientras que promociona también el documental 281107 de su magno concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México; a la par continúan dando conciertos durante 2008 alrededor de la República Mexicana, ofreciendo una gira por diversos estados de la Unión Americana. Después visitaron Madrid, estuvieron en Suecia, y participaron en varios festivales en diferentes países; además pasaron por el Corona Music Fest en Torreón, Puebla y Chalco, y el Cuarto Festival Internacional de Rock en el Río de Ciudad Juárez junto con Molotov y Kinky, entre otros; se presentaron después en el Vive Latino y en varios países de América Latina como Puerto Rico.



TRACKLIST:


1. "Reptilectric"

2. "Nada"

3. "Sombras"

4. "No hay dolor"

5. "Poli"

6. "Resiste"

7. "Neandertal"

8. "Fantasma"

9. "Luna"

10. "Últimos días"

11. "Babilonia"



LINK DE DESCARGA:

1 comentario:

  1. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar