Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

martes, 30 de noviembre de 2010

Bueno Ps Aki Mi Presentacion!

Bueno primero que nada ps gracias al che didier por darme esta gran oportunidad de entrar en este gran blog!!!!!!!!!


Tambien ps espero ser bien recibido ya que unos vayan a decir no inche didier es chingon y todo eso pèro ps como dice el che didier ps aki viene la sangre nueva tambien para revolucionar, para traer cosas nuevas, hasta para experimentar jaja! (por asi decirlo no vayan empezar de cochinotes).


Bueno y asi como tambien traer mas y mas revistas jaja claro q si eso nunk faltara jeje!, bien ps tambien realmente estoy muy emocionado con esta gran oportunidad que se me dio y dare todo de mi para que esten agusto con mi llegada como mencione se que ya se acostumbraron al ese mentado didier, jaja pero tambien hay uno que otro que es chingon jaja! como su servilleta jajaja!


Ps tambien como se menciono yo estare de lleno con los miercoles poeticos asi que bueno ya mañana sera mi presentacion con el miercoles poetico asi q esten atentos jaja!

bien pues a darle jajaja y recuerden que aki se acepta de todo desde mentadas hasta besos jeje (bueno esos en persona y que sean solo de niñas) jaja :P


ya estoy aki en contacto con el didier para que me instruya en este arte de publicar y asi cada dia poder hacer mejores publicaciones, y no olviden comentar si les gusta o no y que es lo que kieren ok?


Saludos para toda la Banda Y gracias Didier Al Reves Por Darme Esta Gran Oportunidad! =D







Bien ps en este momento me gustaria dejarles este video de jalo mexicano una serie que visto en youtube la verdad me encanto a madres jeje! y ps espero a uds . les guste cuenta con un humor mexicano jeje es en español y consta por ahora de 2 temporadas espero y pronto saquen mas jeje.








2 comentarios:

  1. Señor JULIAN bienvenido al blog, espero que se divierta en este blog y mañana ya espero con ansias el miércoles poético, espero grandes cosas de usted jajajaja, pero ni se le ocurra superarme jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajjajajajajajajajaja chale carnalito
    1111 ps k puedo decir welcome to internet
    !!! XD XD XD. Felcidades.

    ResponderEliminar