Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

lunes, 29 de noviembre de 2010

CRITICA SOCIAL: CHECA TU FACEBOOK.




Señores desde hace mucho ya tenia listo esta critica social y la verdad pienso que es una de las mejores que he hecho aun mejor que la de la niñez de hoy vs la niñez del ayer, pero ya entrando en materia lo primero que hice para llevar a acabo esta critica fue una investigación tremenda sobre lo que es el facebook, visite wikipedia y otros sitios de renombre para instruirme sobre lo que trata esta mentada red social, después me junte con algunos cuates que si tienen facebook y que se han vuelto unos enfermos por estar en esta red social y de ahí he sacado esta critica que sin mas aquí les va.



Lo primero que pensé al escuchar la palabra Facebook fue: " que mamadas quien en su sano juicio utilizaría esta chingadera que sirve para colocar tus fotos en una red social y que las demás personas la comenten y la etiqueten", pues que creen que lo mas seguro es que yo era el loco por que el Facebook fue un trancazo en el Internet, así que me dije: " para estar en onda debo crear un Face ( como todos le dicen )", deberás pensé en crearlo lo juro, pero después de investigar un poco descubrí que esta dichosa pagina en la que colocas tus fotos, guarda toda tu información y todo lo que colocas en ella para el uso que ellos deseen, que estaran planeando o por que hacen eso solo ellos lo sabrán.


Después de ver la imagen que tienen a su derecha pensé que todos los
de ahí se ven muy divertidos de seguro tendrá juegos muy buenos para entretenerse un rato mientras no estas viendo el muro de otras personas o enviándoles invitaciones o chateando, tantas oportunidades que te ofrece el Facebook, pues resulta que estos jueguitos aparte de resultar altamente adictivos te roban
la información de tu computadora (eso ya lo dije ), para que demonios quiere Facebook tanta información, como dije solo ellos lo sabrán.






Bueno señores ahora voy a hablar de lo que he visto que les pasa a los usuarios del Facebook y daré algunos puntos así que ahí les van:

1.- Este me paso apenas en una reunión de amigos que se llevo acabo no hace mucho en el cual estábamos quedando de acuerdo para una futura reunión y a alguien se le ocurrió decir: " Pues nos ponemos de acuerdo por el Face" y yo dije: " Yo no tengo Face" a lo que me respondieron mirándome como ser raro y rechazándome desde ese momento: " Pues create uno we" a lo que yo respondí amablemente: " vete a la merga". Aquí podemos ver como sufrí el rechazo de una raza que se cree superior a la que yo llamo: feisbukeros.

2.- Otra de las actitudes que adoptan los usuarios del face o los ya bautizados por mi feisbukeros es la de tomar con tal seriedad lo que comentan en sus fotos que la verdad no se si reír o llorar de lo que les pasa, algunos de los comentarios que escucho de esas personas son: " por que me comento eso" o " ya viste a mi me escribió mas que a ti" y el peor de todos " mira este chavo me puso un corazón, de seguro le encanto esa foto", por favor dios mio en que sociedad vivo.

3.-Y el ultimo punto es el de que el puto feisbuk es lo mismo pero mas pendejo de lo que es el my space, metroflog, hi5 y otras pendejadas de red sociales, pero hay cosas peores como el twitter, maldito sea el que lo invento: que chingados me importa lo que este haciendo cada persona: que si esta cagando, que si esta viendo una película, que si esta bañándose, que si esta visitando didier al revés ( a no esa no perdon), sarta de tonterías que tienen estas redes sociales para entretenernos.



Bueno eso es todo sobre esta critica espero que les haya gustado y ya en estos días vendrán otras, ustedes no se preocupen asi que mientras váyanse y CHECA TU FACE!!!


3 comentarios:

  1. Jajajaja, muy buena la critica don didier, aunque me sigue gustando mas la de la niñez de ayer, jejejeje. pues en parte tienes mucha razon, pero pues como dices es dificil escaparse de esas mamadas de face y demas pero bueno cuestion de gustos.

    ResponderEliminar
  2. mmm amigo actualizate , no por que no tengas face, jajajajaja quiere decir que es una porqueria como tu mencionas, esta claro que tu no vas a cambiar al face, asi que si no puedes kn el unete, te estas quedando, rezagando, jajajajaja, y el que lo invento no es un maldito, es una persona muy inteligente que supo como meter a las borregas en su corral. y por ultimo yo digo que tienes ENVIDIA! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Veia venir ese comentario de parte tuya Xavy y la verdad no me sorprendio y sobre lo de la envidia si la verdad es que si quien no envidiaria tener la lana que tiene ese wey, y por otra parte creo que el no tener face no es quedarme rezagado, que tiene que ver eso hay muchisimas personas que no lo tienen y si me tienen que invitar a algo o me lo pueden decir en mi cara o ahi esta el msn jajajajajaja y por ultimo nunca dije que el face fuera una porqueria y la gente puede seguir usandolo, haber quien me va a hacer caso a mi jajajaja, yo solo doy mi punto de vista, hasta la vista Xavy.

    ResponderEliminar