Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 20 de marzo de 2011

DIDIER TE REGALA FOTOS: CECILIA PONCE.

ASÍ ES SEÑORES EMPEZAMOS UNA NUEVA SECCIÓN EN ESTE BLOG Y ES LA DE QUE ME DOY A LA TAREA DE BUSCAR LAS MEJORES FOTOS DE CUALQUIER MUJER QUE A MI ME GUSTE O QUE ME RECOMIENDEN Y AQUÍ LES DEJARE EN DESCARGA TODAS LAS FOTOS QUE PUEDA ENCONTRAR DE ELLA, SIN MAS AQUÍ EL PRIMER PACK CON EL QUE SE INNAGURA ESTA SECCIÓN:



CECILIA PONCE


RAR/6MB/ 50 IMAGENES


Esta idea me nació cuando descargue una revista maxim que por lo general me decepciona por la chava que trae en la portada por lo general siempre espero fotos a montón de esa mujer, pero con lo que me encuentro es con 3 o 4 miseras fotos y una entrevista larguisima que no digo que este mal, si no que todos vemos esas revistas esperando encontrar mas de 4 fotos de esa mujer, así que dije a la chingada maxim mejor por que no hago yo los packs de fotos y los dejo en Didier al Revés para que las mentes puercas y los cochinotes la descarguen y aquí esta el resultado, en esta ocasión y como estamos comenzando el pack contiene como 50 imagenes, así que descarguen y opinen, sobre a quien quieren ver en el siguiente pack.




LINK DE DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario