Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 20 de marzo de 2011

Disco De Hoy! Final Frontier-Iron Maiden!!!

Bueno ps aki apareciendome despues de una larga ausencia jeje despues de unos problemas con la chompu y depues con la conexion de internet pero ps aki regresando ademas sin mencionar las vacaciones q me dio el didier de navidad y año nuevo jajaj!
Y tambien antes que nada kisiera felicitar a este blog por cumplir un gran año jaja! en el que Didier Al Reves ha estado aki con nosotros por asi decirlo! y ps en esta ocasion aki les traigo el disco del dia de hoy de este gran dia! wii!


Bien El Disco Del Dia de hoy es FINAL FRONTIER De IRON MAIDEN! es el decimoquinto álbum de estudio de la banda de heavy metal británica Iron Maiden, cuya publicación mundial fue el lunes 16 de agosto de 2010. A Matter of Life and Death, salió en 2006, lo que se convierte en el período más largo entre dos álbumes (4 años).

Bien Pues Aki Les Dejo este gran disco De Una GRan Banda y que lo disfruten :) que el pasado viernes estuvieron en el DF. y ps no los pude ir aver :( presentando este mismo album q lo disfruten!




Lista De Canciones:



1. Satellite 15... the Final Frontier

2. El Dorado

3. Mother of Mercy

4.Coming Home

5.The Alchemist

6.Isle of Avalon

7.Starblind

8.The Talisman

9.The Man Who Would Be King

10.When the Wild Wind Blows




LINK DE DESCARGA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario