Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

domingo, 20 de marzo de 2011

INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: LA TERRIBLE UNIDAD 731

LAS IMÁGENES MOSTRADAS PUEDEN NO SER DEL AGRADO DE TODO EL PUBLICO, SI PIENSAS QUE LAS IMAGENES SON MUY FUERTES AVÍSAME Y SERA REMOVIDO EL TEMA INMEDIATAMENTE

La Unidad 731


dijo:

Y es que el Hombre en su eterno afán de parecerce a Dios, vuelve a cruzar la delgada línea que separa la razón, de la maravillosa y tan necesaria sensibilidad humana.



Al terminar la Primera Guerra Mundial en 1918 los médicos de ejército japonés comenzaron a estudiar los productos químicos y biológicos usados durante los combates en Europa. El Comandante Terunobu Hasebe fue asignado para controlar los resultados obtenidos por un equipo de 40 científicos dirigidos por el doctor Ito.

Pronto las observaciones del grupo de expertos demostraron que se trataban de armas capaces de producir devastaciones masivas en los ejércitos enemigos, pero para el orgulloso ejército japonés aquello resultó demasiado deshonorable. Sin embargo, esta actitud cambiaría.



En 1932, el General Shiro Ishii fue puesto a cargo del Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica. Ishii organizó un grupo secreto de investigación llamado Escuadrón Togo, para la conducción de varias investigaciones químicas y biológicas en Manchuria.



dijo:

“La misión divina de un médico es tratar la enfermedad,
pero nuestro trabajo ahora es totalmente opuesto a esos principios”



La unidad o escuadrón 731 fue un programa encubierto para la investigación y desarrollo de armas químicas y biológicas del Ejército Imperial japonés que llevó a cabo la experimentación letal con humanos durante la Segunda Guerra Sino-Japonesa dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial. Fue el responsable por uno de los más notorios crímenes de guerra cometido por el personal japonés.

El escuadrón 731 fue el nombre código de una unidad japonesa imperial oficialmente conocido como “Departamento de Investigación y Prevención Epidémica del Ejército de Kwantung”, inicialmente instaurado por la policía militar del Imperio de Japón, Kempeitai, para desarrollar armas de destrucción masiva contra China y posibles fuerzas Soviéticas.



Más de diez mil personas, de las que aproximadamente 600 fueron proporcionadas por el Kempeitai, fueron sujetos a experimentos llevadas a cabo por la unidad. El 95% de víctimas que murieron en el campo de Pingfang fueron de origen chino y coreano, ambos civiles o militares. El 5% restante estuvieron basados en habitantes de las islas del sureste de Asia y del Pacífico y un pequeño número de POW de fuerzas aliadas de la Segunda Guerra Mundial. Según un informe del año 2002, el número de personas asesinadas por los experimentos acarreados por el Ejército Imperial es de aproximadamente 580,000.



Las actividades y experimentos realizados por la Unidad 731 fueron las siguientes:

Vivisección (disección viva sin anestesia) a prisioneros infectados con diversas enfermedades para su estudio, incluyendo mujeres que habían sído previamente embarazadas por inseminación artificial.

Amputación de miembros que eran transplantados a otras partes del cuerpo.

Ensayo de armas con humanos como blanco (granadas, lanzallamas, armas químicas, etc.).

Experimentos con agentes patógenos.

Infección deliberada de enfermedades de transmisión sexual, como sífilis o gonorrea para estudiar los efectos en personas sin tratamiento.

Ataques biológicos a través de parásitos y provisiones contaminadas sobre varios objetivos. Las resultantes epidemias fueron cólera, ántrax y peste bubónica.



En razón a la inmunidad concedida a la firma del tratado de paz, los responsables de estos crímenes nunca fueron llevados a juicio ni pasaron tiempo en cárceles.


AQUÍ ALGUNAS IMÁGENES SOBRE LOS HORRENDOS EXPERIMENTOS, SI PIENSAN QUE ALGUNA IMAGEN ES MUY FUERTE AVÍSENME Y SERA ELIMINADA:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario