Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

lunes, 25 de octubre de 2010

PROGRAMA: RASTERBATOR STANDALONE 1.2 MULTILENGUAJE.

RASTERBATOR STANDALONE


Este pequeño programa es de los mas divertidos y mejores que me he topado en internet, con el puedes crear tus gigantografias para pegarlas donde quieras, este programa lo que hace es que la imagen que subes te la divide en hojas y la imagen te la convierte en un conjunto de puntos tal como estos:


Pasos a seguir:
Paso #1: Primero ejecuta el programa, y de la pantalla que te aparece selecciona el idioma, y da un clic en "continuar ".


Paso #2: Selecciona la imagen que deseas agigantar, dando un clic sobre el botón de "examinar", ya seleccionada, da un clic en el botón "continuar".


Paso #3: Ahora elige el tamaño del papel que usas para imprimir, y la orientación de la impresión, después da un clic en"continuar".


Paso #4: En esta sección escoges el tamaño que deceas para tu gigantografía o poster, el tamaño va a depender de cuantas hojas quieras que tenga tu imagen. después de seleccionar el tamaño deseado da un clic en el botón "continuar".


Paso #5: Aquí, vas a seleccionar el tamaño de los puntos de tu gigantografía, también el color o colores que quieras que tenga, después da un clic en el botón "continuar".


Paso #6: Ya casi terminas, ahora solo dale clic en el botón "Adelante!", y te aparecerá una pantalla que muestra el avance de la transformación, espera que termine y listo!



Paso #7 Has terminado, ahora solo abre el archivo creado y te quedara algo parecido a esto:


al final te quedaran resultados como estos:


sin mas aqui les dejo el programa:



LINK DE DESCARGA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario