Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

sábado, 9 de octubre de 2010

JOHN LENNON EN FRASES E IMÁGENES.

HOY 9 DE OCTUBRE ESTAMOS ANTE LO QUE HOY SERIA EL CUMPLEAÑOS 70 DE JOHN LENNON Y POR ESO HOY DEDICAREMOS A EL TODOS LOS POST, EL PRIMERO SERA: SUS FRASES Y UNAS IMÁGENES QUE DESCRIBEN MUY BIEN COMO ERA ESTE GENIO DE LA MÚSICA, DISFRUTEN LOS POST.


JOHN LENNON


FRASES

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras.

Mientras más realidad enfrentamos, más nos damos cuenta de que la irrealidad es el programa principal del día.

Técnicamente no soy muy bueno, pero puedo hacer aullar y mover una guitarra.

No necesitas una espada para cortar dos flores.

La vida es lo que te pasa mientras estás ocupado en otros planes.

Los del gallinero pueden aplaudir, los de los palcos basta con que hagan sonar sus joyas.

En la escuela de arte yo era un borracho perdido. Cuando hicimos Help! empecé con la marihuana y dejé la bebida, así de sencillo. Siempre necesité de las drogas para sobrevivir.

La religión es sólo una manera de sacarles el diezmo a los ignorantes, sólo existe un Dios, y ése no se enriquece como los curas charlatanes.

Un sueño que sueñas solo es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien es una realidad.

Los Beatles somos más populares que Jesucristo.

Dios es un concepto por el cual medimos nuestro dolor.

No creo en la magia; no creo en el I-Ching; no creo en la Biblia; no creo en el tarot; no creo en Hitler; no creo en Jesús; no creo en Kennedy; no creo en Buda; no creo en el mantra; no creo en Ghita; no creo en el Yoga; no creo en los reyes; no creo en Elvis; no creo en Zimmermann; no creo en Beatles; sólo creo en mi, en Yoko y en mí, y esa es la realidad.

Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro aparato de televisión, entonces habría paz.

El sueño ha terminado.

Al referirse a la disolución de The Beatles.


IMÁGENES









No hay comentarios:

Publicar un comentario