Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

miércoles, 20 de octubre de 2010

PELÍCULA: HALLOWEEN III: TEMPORADA DE BRUJAS.

HALLOWEEN III:

TEMPORADA DE BRUJAS





Formato: avi
Calidad: dvdrip
Idioma: Ingles c/ subs
Tamaño: 300 mb
Calidad: muy buena



Sinopsis:

Un hombre es brutalmente asesinado en el hospital por un demente que se suicida en un coche bomba. El doctor Daniel Challis y Ellie Grimbridge investigan el atroz crimen y descubren que la fábrica de máscaras tiene un horrible plan para acabar con la vida de todos los niños en la noche de Halloween.

Es la tercera entrega de la saga Halloween, y la única película en que no aparece el personaje de Michael Myers. Esto debido a que se buscaba crear una especie antología, donde las películas contarían diferentes historias y no tendrían otra relación más que la temática centrada en el terror.

Además de abandonar la historia de Myers, Halloween III se alejó del género slasher adoptado por las dos primeras películas. La idea de un asesino en serie fue reemplazada por elementos de brujería y científicos locos. La violencia gráfica que había caracterizado a las entregas anteriores disminuyó, pero conservando aún la presencia de muertes en pantalla.

La película contó con un presupuesto de 2,5 millones de dólares, pero sólo recaudó 14,4 millones en los cines de Estados Unidos, convirtiéndose, hasta ese momento, en la película de la saga Halloween que menos dinero había obtenido. La cinta recibió además una respuesta negativa por parte de la crítica cinematográfica. Aunque la primera película fue considerada como novedosa y una influencia para otras cintas,4 esta tercera entrega fue vista como trillada por gran parte de los críticos.



LINK DE DESCARGA:


ESTOY TRATANDO DE PONER TODAS LAS PELÍCULAS DE HALLOWEEN O LAS QUE PUEDA ANTES DE LA NOCHE DE BRUJAS ASÍ QUE NO SE SORPRENDAN DE VER TANTAS PELÍCULAS DE HALLOWEEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario