Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

sábado, 30 de octubre de 2010

PELÍCULA: HALLOWEEN IV: EL REGRESO DE MICHAEL MYERS.

HALLOWEEN IV 1988


FORMATO: AVI
IDIOMA: INGLES+SUBTITULOS
CALIDAD: MUY BUENA
TAMAÑO: 260 MB APROX.


SINOPSIS:

En el Ridgemont Maximum Security Hospital, en el 30 de octubre de 1988: Michael Myers ha permanecido en coma por una década. Cuando estaba siendo trasladado a otro hospital, dos enfemeros comentan que, tras la muerte de su hermana Laurie Strode, a Myers solo queda un pariente en el mundo: la pequeña Jamie Lloyd, hija de Laurie y Jimmy Lloyd... SU SOBRINA. Al oír esta revelación, Michael sale de su coma y, tras dar muerte a los paramédicos, huye rumbo a Haddonfield.

El Dr. Loomis se entera del hecho y, tras rechazar que su antiguo paciente haya muerto en un accidente de la ambulancia, se lanza a darle caza junto con el sheriff Ben Meeker.

En Haddonfield, Jamie vive con su familia adoptiva, los Carruthers. La niña sufre de terribles pesadillas con su malévolo tio, en especial en esta fecha. A manera de distraerla, su hermana adoptiva Rachel la lleva a pasar una entretenida velada de Halloween. Pero cuando la niña elegía cuál sería su disfraz, ve a un extraño hombre con traje de mecánico que, en la tienda de disfraces, roba una máscara de fantasma.

Llega la noche... y el terror comienza. En la búsqueda de su sobrina, Michael da muerte a varias víctimas inocentes. Las perseguidas Jamie y Rachel se ocultan en la casa del sheriff Meeker, en un inútil intento de despistar al asesino. Finalmente, Loomis y su equipo llegan al rescate y, tras una espeluznante persecución, salvan a Jamie y vuelan con dinamita a Michael Myers.

La pesadilla ha terminado, la traumatizada Jamie es llevada de vuelta a su casa y el Dr. Loomis está feliz de haber aniquilado a esa maldad hecha hombre. Sin embargo, alguien coge unas tijeras, se pone un antifaz y apuñala a la madre adoptiva de Jamie.

Loomis ve al asesino y lanza un grito de espanto, tras lo cual es detenido cuando estaba a punto de disparar contra el homicida. Se trataba de la inexpresiva Jamie, con disfraz de payaso, antifaz y unas tijeras en la mano.

El horror ha vuelto a comenzar.

Nombrada como la película en la que Michael Myers ha causado más muertes, en total 20.



LINK DE DESCARGA:


http://hotfile.com/dl/56422821/8a727d4/h1988.rar.htmll

No hay comentarios:

Publicar un comentario