Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

lunes, 18 de octubre de 2010

DISCO A PETICIÓN DE MI AMIGO JULIAN: SEX PISTOLS: NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS

BUENO AQUÍ OTRA PETICIÓN DEL AMIGO JOSE JULIAN QUE AQUÍ ME PIDIÓ ESTE DISCO QUE LA VERDAD ES UNA JOYA, LO ESCUCHE Y LA VERDAD FUE UNA SORPRESA, UN GRAN ÁLBUM NO EL MEJOR PERO SI UNO QUE MARCO TODO UN GENERO COMO EL PUNK ASÍ QUE LA VERDAD SE LUCIO CON ESTA PETICIÓN Y PUES AQUÍ ESTA SU DISCO Y QUE LO DISFRUTE:



SEX PISTOLS:

NEVER MIND THE BOLLOCKS, HERE´S THE SEX PISTOLS



Never Mind the Bollocks, Here's the Sex Pistols es el primer y único disco grabado por la legendaria banda sex pistols, este es considerado uno de los mejores trabajos y de los mas influyentes en el genero punk y rock and roll, algo gracioso es la traducción al titulo del disco en español que dice algo asi "Nos sudan los huevos, Aquí están los Sex Pistols".

Mucho mayor fue la controversia generada por las letras de "Anarchy in the U.K." y "God Save the Queen", así como el arte de portada de Jamie Reid para el sencillo de esta última. Ambas canciones fueron marcadas como insultos a la sociedad civil y a la monarquía y particularmente "God Save the Queen" hacia la reina Isabel II. Ante esto, el vocalista Johnny Rotten y el gutarrista Steve Jones insistieron en afirmar que el ataque no era hacia la reina en particular sino que hacia el gobierno británico en general. De cualquier manera, la controversia no hizo más que aumentar las ventas del álbum.

Never Mind the Bollocks también marcó un punto de inflexión en el punk rock por la producción musical. El productor Chris Thomas se esmeró en trabajar el sonido clarificándolo y agregando guitarras a las grabaciones originales en lugar de lanzar el álbum con la música sin refinar como era característico en los grupos del género. Esta movida causó cierto rechazo por parte de algunos sectores del mismo.



TRACKLIST:


LADO UNO

1. "Holidays in the Sun" – 3:22

2. "Bodies" – 3:03

3. "No Feelings" – 2:51

4. "Liar" – 2:41

5. "God Save the Queen" – 3:20

6. "Problems" – 4:11

LADO DOS

1. "Seventeen" – 2:02

2. "Anarchy in the U.K." – 3:32

3. "Submission" – 4:12

4. "Pretty Vacant" – 3:18

5. "New York" – 3:07

6. "E.M.I." – 3:10



LINK DE DESCARGA:


http://www.mediafire.com/?z321x2ctxztxtp3


DESCARGENLO SEÑORES EN LO QUE NO ME ELIMINAN EL POST LOS DE DERECHOS DE AUTOR POR QUE PRESIENTO QUE ESTE POST NO DURARA JAJAJAJAJA, ASÍ QUE DISFRUTEN MIENTRAS PUEDAN.


1 comentario:

  1. eso es todo inche didier que viva el punk y la anarquia yeah...!! q bueno q por fin aprecian lo que es el verdaddero y buen PUNK....!!! gracias por el disco obvio esta muy perron jajajaja

    ResponderEliminar