Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

jueves, 14 de octubre de 2010

INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: LAS CONSECUENCIAS DE USAR TACONES ALTOS.

OTRA NUEVA ETIQUETA LLEGA A DIDIER AL REVÉS, ESTA LLEVARA EL NOMBRE DE INVESTIGACIONES DIDIER ASÍ QUE AQUÍ ESTA LA PRIMERA, VEREMOS SI SE QUEDA O SOLO QUEDA EN UN BUEN INTENTO:

Es innegable que la estética de una mujer utilizando tacones altos, resulta por demás atractiva, pero cuales son las consecuencias de utilizar este tipo de calzado, un grupo de investigadores se dio a la tarea de encontrar las consecuencias y aquí los resultados.

La investigación se centro en un amplio grupo de mujeres con edades desde los 20 hasta los 50 años, todas ellas acostumbradas a utilizar tacones altos por largos periodos de tiempo, durante al menos 2 años de sus vidas. La pregunta que se quería resolver era ¿porque estas mujeres se sienten cómodas utilizando tacones, y porque presentan molestias una vez que se los quitan?, la razón, la adaptabilidad del cuerpo humano.

Al analizar con ultrasonido las pantorrillas de estas mujeres se descubrió que las fibras musculares de sus pantorrillas eran más cortas de lo que deberían (13% más cortas), esto debido a que la posición elevada del talón, no permite que el músculo se extienda por completo. Por lo tanto, una vez que los tacones fueron retirados y que se quiere forzar al músculo a tomar su posición original, este no puede hacerlo, produciendo malestar en la fémina en cuestión.

¿Como solucionarlo?, si tu amor por los tacones es desmesurado, no es necesario que renuncies a ellos, solo necesitas, relajar tus músculos periódicamente, para que de esta forma las fibras musculares no se mantengan contraídas. Mueve tus pies hacia arriba y hacia abajo, estirando los músculos de la pantorrilla, al hacerlo durante unas 20 veces al día, se debería de solucionar el problema.



No hay comentarios:

Publicar un comentario