Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

martes, 31 de mayo de 2011

CUENTOS CORTOS: QUIERO SER COMO TU.

Quiero ser como Tú



Mi hijo nació hace poco días, llegó a este mundo de una manera normal... Pero yo tenía que viajar, tenía tantos compromisos...!



Mi hijo aprendió a comer cuando menos lo esperaba, comenzó a hablar cuando yo no estaba...



¡¡¡Cómo creció mi hijo de rápido... cómo pasa el tiempo!!!



Mi hijo, a medida que crecía, me decía: -Papi, algún día seré como tú... ¿Cuándo regresas a casa, Papi?...-



- No lo sé hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo verás...-



Mi hijo cumplió 10 años hace poco días y me dijo... -¡Gracias papi por la pelota! ¿Quieres jugar conmigo?...-



-Hoy no hijito... tengo mucho que hacer...-



-Está bien papi, otro día será... te quiero mucho papi...- Se fue sonriendo, siempre en sus labios tenía la frase "YO QUIERO SER COMO TÚ, PAPI"...



-¿Cuándo regresas a casa Papi?... No lo sé hijo, pero cuando regrese jugaremos juntos... ya lo verás...-



Mi hijo ingresó a la universidad el otro día, todo un hombre....



-¡Hijito estoy orgulloso de ti, siéntate y hablemos un poco de ti...



-Hoy no Papi, tengo compromisos, por favor dame algo de dinero para visitar algunos amigos-



Ya me jubilé y mi hijo vive en otro lugar.. Hoy lo llamé, y... -¡Hola hijo, me gustaría verte!-...



-Me encantaría Padre, pero es que no tengo tiempo... tú sabes, mi trabajo, los niños... Pero gracias por llamarme, fue hermoso oír tu voz"...



Al colgar el teléfono me di cuenta que mi hijo... "ERA COMO YO".

CORTOMETRAJE: ROGELIO.

LA VERDAD UN CORTO QUE ME GUSTO MUCHISIMO Y AQUÍ SE LOS COMPARTO, HABLA ACERCA DE LA TRADICIÓN DE LA MUERTE EN MÉXICO Y COMO A VECES UNO NO DISFRUTA LA VIDA COMO DEBE SER Y AL FINAL TERMINA ARREPINTIÉNDOSE POR TODAS ESAS COSAS QUE NO HICIMOS EN VIDA, DISFRÚTENLO:


TERRIBLE FRACTURA.

DE LAS PEORES LESIONES QUE ME HAN TOCADO VER SEÑORES Y AQUÍ LA DEJO PARA QUE USTEDES TAMBIÉN LA VEAN DE VERDAD TERRIBLE:



lunes, 30 de mayo de 2011

CRITICA SOCIAL: RAFAEL MARQUEZ: LA DIVA MAS GRANDE QUE HA DADO MÉXICO.



Hace tiempo desde la ultima critica social pero la de hoy no sera muy extensa se los prometo, seré conciso y no le dare mucho de mi tiempo a este señor, empecemos de una buena vez, muchos leyeron el titulo y rieron pensando que seria una jalada de mi parte, otros vieron la foto y diran:

"EL GRAN CAPITAN DE EL TRI ( POR QUE ASI LE DICEN TODOS NO, TODOS SOMOS SELECCION AZTECA, PONTE LA VERDE)"






Si el gran capitán, Rafita como le dice Martinoli y Luis Garcia en sus transmisiones, aquel que muchos creen que transpira al máximo cada vez que se pone la verde, esa playera tan devaluada ahora por la Federación Mexicana de Fútbol, los Dueños de los equipos y las Televisoras ( de ellas hablaremos en otra ocasión).

Este hombre que cree que nadie en México lo merece y que los amistosos que tiene México no los toma en cuenta pues inventa lesiones para no jugar, pero cuando hay que dar declaraciones se pone una gorra y nunca da la cara, aquel que en el mundial del 2002 y en infinitos partidos con la Selección se hizo expulsar de manera por demás sospechosa, aquel que prefería jugar en el Barcelona ( $$$$ ) que venir a un llamado de la Selección, aquel que una vez invento una lesión para ir a la boda de un amigo, el se hace llamar un FUTBOLISTA PROFESIONAL.




La ultima de Rafita Marquez ha sido sus declaraciones al NY TIMES en el que dice textualmente:

" ME GUSTA VIVIR EN NEW YORK PUEDO SALIR A LAS CALLES TRANQUILAMENTE, NADA MAS POR LOS RESTAURANTES DONDE HAY MEXICANOS Y QUIEREN ACERCARSE A MI, PERO DE AHÍ EN FUERA VIVO TRANQUILO "

" SI ESTUVIERA EN MÉXICO TENDRÍA QUE SALIR CON 5 GUARDA ESPALDAS PARA ESTAR TRANQUILO "


Bravo Rafa que declaraciones tan fascinantes te ganaste a la gente, pero yo diría hay que ser idiota para decir esto, a sabiendas de como esta la situación del país, que en Estados Unidos nos prohíben mas la entrada y le prohíben venir a la gente a nuestro país por la inseguridad, Rafa nos da una ayuda a todo el turismo de nuestro pais con estas declaraciones, Hipocresía pura la del señor Marquez, fue un gran futbolista a nivel club, con la Selección fue un pecho frio, hipócrita, embustero, y que se ríe a nuestras narices diciendo que siente la camiseta y que el siempre ha buscado el beneficio del Fútbol Mexicano, cuando el grillo para que se fuera NESTOR de la Torre cuando puso algo de disciplina y castigo a los parranderos, ese es Rafael Marquez un ser hipócrita que no merece mi menor respeto.



BRAVO RAFITA ERES LA DIVA QUE MÉXICO ESPERABA!!!!

DISCO DE HOY: BRIGHT EYES: I´M WIDE AWAKE. IT´S MORNING.

BRIGHT EYES:


I´M WIDE AWAKE. IT´S MORNING



Bright Eyes esta banda de indie rock me sorprendió gratamente con este disco que sacaron en el 2005 y que apenas estos días llegaron a mis oídos y la verdad es que no me desagrado, con un estilo meloso medio deprimente logra mantener en play todo el disco en mi reproductor de mi computadora lo cual es una gran ganancia.

La voz de Oberst suena juvenil y ensimismada, y lo bien que suena, con guitarras acústicas, poesía sentida y armonías de la mismísima Emmylou Harris. "Lua" es una canción de amor conmovedora sobre una pobre chica cuyo corazón es demasiado para él. Sin embargo él promete intentarlo, y la melodía nos da a todos un poco de la fuerza necesaria.

Sin duda una banda interesante y aquí ante ustedes para descargar su mejor disco, aunque espero de verdad que nos brinden mas que esta joyita, espero y les guste, descarguen y deleiten sus oídos con la música que a ustedes mas les guste, ya saben en gustos se rompen géneros:




TRACKLIST:

1. "At the Bottom of Everything" – 4:34

2. "We Are Nowhere and It's Now" – 4:12

3. "Old Soul Song (For the New World Order)" – 4:29

4. "Lua" – 4:31

5. "Train Under Water" – 6:05

6. "First Day of My Life" – 3:08

7. "Another Travelin' Song" – 4:16

8. "Landlocked Blues" – 5:47

9. "Poison Oak" – 4:39

10. "Road to Joy" – 3:54





LINK DE DESCARGA:





REVISTA H JUNIO: MAYTE CARRANCO.

REVISTA H:


MAYTE CARRANCO


.RAR/PDF/80 PAGINAS/35 MB





Aquí la Revista H de este mes, tuve problemas con megaupload, mediafire y por eso tarde en subirla, pero nunca me rendí para mostrarles esta nueva revista y aquí la tienen, MAYTE CARRANCO, en mi puta vida la había escuchado, tengo que serles honestos, yo no la conocía, pero vean la portada y yo se que dirán que vale la pena descargarla, simplemente disfrútenla, muy buena:







LINK DE DESCARGA:





INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: FOTOGRAFÍA: LA SANGRE COMO ELEMENTO ERÓTICO.

dijo:

Porque la sangre es vida.







Jenni Tapalina es una joven finlandesa que si ninguna formación en fotografía, ha conseguido hacerse un hueco en este mundo. La principal característica de su trabajo es el uso que hace de la sangre en sus imágenes, integrándola como si de un elemento erótico se tratara.





dijo:

Tapalina, de 25 años, cuyo alias es “AKA Suzi9mm”, estudió maquillaje y su conocimiento de la fotografía es totalmente autodidacta. Su intención es la de integrar la sangre como un elemento estético más y rodearla de tonos blancos y negros que confieran al liquido vital ese aspecto erótico y fetichista.








En esos tonos blancos como si fueran de porcelana, la sangre resalta convirtiéndose también en un símbolo, como ella dice, del dolor del alma, y pretende alejar el concepto de sangre como algo repulsivo, y convertirlo en un símbolo de autodestrucción sin dolor, con placer.





Aunque alguna imagen quizás exprese todo lo contrario, lo cierto es que algunas de sus imágenes son turbadoras y hacen cada persona tenga una opinión sobre ellas muy diferente, lo que significa que al menos hace bien su trabajo.





DOCUMENTAL: EL PARAÍSO HAFNER.

EL PARAÍSO DE HAFNER





Ficha técnica:

Título original: Hafner's Paradise
Nacionalidad: Austria
Género: Historia
Director: Günter Schwaiger
Productora: Coproducción Austria-España
Año: 2007
Calificación moral: Todos los públicos






Argumento:

Paul Hafner es un hombre de ochenta y cuatro años que lleva más de cincuenta viviendo en España. Pero la imagen de este anciano inofensivo y dócil que, como tantos otros alemanes, parece haber encontrado un paraíso en España, no tarda en desintegrarse. Al igual que otros representantes del partido Nacionalsocialista, el ex oficial de las SS encontró refugio en la España de Franco. En él no se aprecia consciencia ni mucho menos remordimiento alguno por los males del pasado. Sigue alzando el brazo con orgullo para hacer el saludo nazi y niega la existencia del Holocausto..







LINK DE DESCARGA:





LINK PARA VER ON-LINE:

jueves, 26 de mayo de 2011

TATUAJES FAIL.

SEÑORES HACE MUCHO QUE NO TRAÍA UNA ENTRADA DE IMÁGENES FAIL Y VEAN LO QUE ELEGÍ, TATUAJES, POR QUE HAY PERSONAS QUE SE MARCAN LA PIEL PARA TODA LA VIDA CON LO MAS ESTÚPIDO, LO MAS IRREAL, LO MAS EXTRAÑO Y AQUÍ LO VERÁN EN ESTAS IMÁGENES, DISFRÚTENLAS:



Pero si no se veía tan mal en la foto?



Ahí va quedando mi Dragón o es una lombriz?



Veo todo, TODO Y APARTE TENGO OJOS AZULES!!!!



Tiene mucha carne, por que no un tatuaje mas grande?.




Esto ya es muy Porno para el blog




Como se hacia el shoryuken?, ahhhhhhhhhh Tatuaje tu siempre sacandome de problemas.




FUCK YOU




Yo soy una estrella




Gato cochino.




Que buen tatuaje, no se por que lo puse aquí.




Soy un terrorista, a webo que si!!!!



JAJAJAJAJAJAJA, MUY BUENO




Si de por si es un asco de película, peor en tatuaje.



Para despedirnos, nos vemos en otra sección FAIL

PELÍCULA: THE FUNHOUSE. EL REGRESO DE LAS BIZARRADAS.

SANGRE A CHORROS: THE FUNHOUSE






TITULO ORIGINAL: THE FUNHOUSE
GENERO: Terror, comedia
PAÍS: Estados Unidos
DURACIÓN: 75 Minutos
AÑO: 1981
DIRECTOR: Tobe Hooper
INTERPRETES:Cooper Huckabee
Elizabeth Berridge
Largo Woodruff
Sylvia Miles
FORMATO: RMVB
AUDIO: Inglés
Subtitulos: Castellano



Sinopsis:


Un grupo de cuatro amigos adolescentes deciden pasar la noche en una casa de los horrores en una feria de pueblo allí serán asediados por un hombre deforme, que tratara de terminar con sus vidas no sin antes hacerlos sufrir ( sin duda suena a películas como camino hacia el terror y el despertar del diablo ), es una pionera de este tipo de películas, sin duda pueden descargarla y darse una idea de lo que les digo.




LINK DE DESCARGA:






LINK DE DESCARGA DE LOS SUBTITULOS:


PARA QUE TE SIRVE UNA PIEDRA.

La piedra



El distraído tropezó con ella.

El violento la utilizó como proyectil.

El emprendedor, construyó con ella.

El campesino, cansado, la utilizó de asiento.

Para los niños, fue un juguete.

Drummond la poetizó.

David, mató a Goliat.

Y Miguel Angel le sacó la más bella escultura.




En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra ¡sino en el hombre!.



No existe "piedra" en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

miércoles, 25 de mayo de 2011

NUNCA DIGAS QUE NO A UNA MUJER ARDIENTE Y BORRACHA.

LO QUE DICE EL TITULO , Y SI NO ME CREEN AQUÍ LA PRUEBA:



JAMAS SE TIRA EL ALCOHOL.

EL JOVEN DEL VÍDEO COMPRUEBA QUE ESTA FRASE TIENE UNA GRAN VALIDEZ, SINO CHEQUEN LO QUE ESTE JOVEN HACE CON SU CERVEZA, EL NO LA TIRA, POR MAS PEDO QUE ESTA, EL JAMAS TIRARÍA SU CHELA, DISFRUTEN EL VÍDEO:


lunes, 23 de mayo de 2011

REVISTA H EXTREMO: AYLIN MUJICA.

REVISTA H EXTREMO:


AYLIN MUJICA


.RAR/147 PAGINAS/ PDF/ 17 MB



Bueno señores en lo que llegan las revistas de este mes de H, es bueno traer revistas del recuerdo y por que no con este mujeron llamado Aylin Mujica, que les puedo decir, muchos ya la habrán visto en varias revistas, aquellos que nunca en su vida hayan visto una foto de esta mujer ( lo cual dudo mucho) pues aqui esta esta revista para que vean lo que es calidad, sin mas los dejo con la descarga y como siempre que la disfruten:






LINK DE DESCARGA:




domingo, 22 de mayo de 2011

INVESTIGACIONES DIDIER PRESENTA: UNA BODA UN TANTO PECULIAR.

dijo:

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.







La siguientes fotos corresponden al enlace matrimonial entre Ty Ziegel y Renee Kline. La peculiaridad de esta boda radica en el terrible estado físico en el que se encuentra Ziegel, un marine americano que fue victima de un ataque suicida cuando estaba destinado en Irak. Este ataque le provocó quemaduras por todo el cuerpo y la pérdida de un ojo.




IMÁGENES UN POCO FUERTES PARA GENTE SENSIBLE.














Señores, esto sí que es amor verdadero.