Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

jueves, 23 de septiembre de 2010

DISCO DE HOY: ABBA: GOLD GREATEST HITS

ABBA:

GOLD GREATEST HITS


ABBA Gold: Greatest Hits es una compilación del grupo sueco ABBA, fue lanzado el 21 de septiembre de 1992. Fue lanzado por PolyGram, siendo la primera compilación en ser lanzada después de que dicha compañía adquiriera Polar Music y los derechos sobre las canciones de ABBA.1 En 1998, PolyGram fue a la quiebra y actualmente forma parte de Universal Music Group.Debido a su éxito, el álbum ha sido relanzado en varias versiones "especiales", en 1999, 2002, 2003, 2004 y 2008.

ABBA Gold es el disco más exitoso de ABBA, y esta dentro del Top 30 de los álbumes más vendidos de la historia, donde (de acuerdo a Mediatraffic) ocupa el puesto #24.2 Hasta agosto de 2008 había vendido más de 27 millones de copias.

Antes de su lanzamiento, todos los discos recopilatorios previamente editados fueron descontinuados, dejando sólo los álbumes de estudio en circulación. ABBA Gold fue bien recibido por el mercado musical, siendo la primera compilación del grupo diseñada para ser publicada en CD.4 El lanzamiento original de 1992 incluía las versiones editadas de "Voulez Vous" y "The Name Of The Game", estas fueron reemplazadas por las completas en las versiones posteriores. La versión Australiana tuvo una modificación en la listas de temas, reemplazando tres canciones por otras más exitosas en Australia. En España, el lanzamiento original de 1992 contenía las versiones en español de "Chiquitita" y "Fernando" en lugar de las originales.

En 1999, el álbum fue lanzado en las versiones mundiales y australianas, para conmemorar el 25º aniversario de la victoria de ABBA en el Festival de la Canción de Eurovisión con Waterloo. Esta nueva versión fue llamada "signature series" (serie firma), porque tenía autógrafos de los miembros del grupo escritos en dorado en la cubierta. Además, esta nueva versión contenía una pequeña biografía escrita por Carl Magnus Palm.


TRACKLIST:


1.-Dancing Queen

2.-Knowing Me, Knowing You

3.-Take A Chance On Me

4.-Mamma Mia

5.-Lay All Your Love On Me

6.-Super Trouper

7.-I Have A Dream

8.-The Winner Takes It All

9.-Money, Money, Money

10.-SOS

11.-Chiquitita

12.-Fernando

13.-Voulez-Vous

14.-Gimme! Gimme! Gimme! (A Man After Midnight)

15.-Does Your Mother Know

16.-One Of Us

17.-The Name Of The Game

18.-Thank You For The Music

19.-Waterloo



LINK DE DESCARGA:

http://www.mediafire.com/?8a92e76j0j3hb1l



No hay comentarios:

Publicar un comentario