Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

sábado, 4 de septiembre de 2010

REVISTA PLAYBOY BRASIL: LARISSA RIQUELME.

OTRA VEZ VOLVEMOS CON MI BUENA AMIGA DE LARISSA RIQUELME, QUE AHORA DECIDIÓ TOMARSE UNAS FOTOS PARA LA REVISTA PLAYBOY DE BRASIL Y AQUÍ ME LAS ENVÍA Y YO QUE PUEDO HACER SINO PONERLAS PARA QUE USTEDES LA DESCARGUEN, DISFRÚTENLA PUERCOS (IGUAL QUE YO):


REVISTA PLAYBOY BRASIL: LARISSA RIQUELME


Ahora, dos meses después del mundial, la modelo Larissa Riquelme se ha convertido en toda una celebrity del desnudo. Ha salido en varias portadas, incluida la revista Interviú, pero le faltaba la revista de adultos más conocida por antonomasia. Hasta este mes, ya que la modelo protagoniza la portada del número de septiembre de la revista Playbloy que además se podrá ver en tres dimensiones.

Sin embargo, la fotografía más polémica está incluida en el reportaje interior, en la que la modelo de 25 años sostiene un móvil entre sus pechos con la imagen del famoso conejo.

A la modelo le llueven las ofertas en diversos países de Latinoamérica desde que su fama se disparó a raíz de una foto mientras animaba a su equipo con un teléfono móvil en el escote.


NOTA: ES TODA LA REVISTA LA QUE VA EN LA DESCARGA, POR ESO EL PESO DEL ARCHIVO ES DE 34. 44 MB, ASÍ QUE DESCARGUEN Y DISFRUTEN, LAS GAFAS EN TERCERA DIMENSIÓN NO ESTÁN INCLUIDAS, ASÍ QUE CONSIGANLAS, JAJAJAJAJAJA, HASTA DONDE LLEGARA LA TECNOLOGÍA QUE HASTA PLAYBOY MANEJA EL 3D.




LINK DE DESCARGA:


http://www.mediafire.com/?xrc8ft8ssm1u98e

No hay comentarios:

Publicar un comentario