Sabias Que?

Una pestaña se demora en crecer 8 semanas. Son 10 milimetros los que tiene que crecer para llegar a su edad adulta.

sábado, 4 de septiembre de 2010

DISCO DE HOY: JOHN LENNON: IMAGINE.

JOHN LENNON:

IMAGINE


Imagine es el segundo álbum de estudio de John Lennon y es considerado como su trabajo más popular como solista. Grabado y publicado en 1971, el álbum contiene canciones más sofisticadas, más comerciales y menos vanguardistas que en sus anteriores proyectos, comoJohn Lennon/Plastic Ono Band. Según Lennon, la diferencia entre Imagine y sus trabajos previos era el "baño de chocolate para el consumo público" del primero, en referencia a los arreglos de cuerda que prevalecen durante todo el álbum.

Tras su publicación en septiembre de 1971, Imagine recibió buenas reseñas por parte de la crítica, alcanzando el primer puesto a nivel global y despuntando en el nivel de ventas. El tema "Imagine" alcanzaría el puesto #3 en las listas de Billboard y el #1 en las británicas tras la muerte de Lennon.


En 2000, Yoko Ono supervisaría la remezcla de Imagine para la reedición del álbum en formato CD.


En 2003, la revista musical Rolling Stone colocó Imagine en el puesto #2 de los 500 mejores álbumes de todos los tiempos.




TRACKLIST:


"Imagine" - 3:01


"Crippled Inside" - 3:47


"Jealous Guy" - 4:14


"It's So Hard" - 2:25


"I Don't Wanna Be a Soldier Mama" - 6:05


"Gimme Some Truth" - 3:16


"Oh My Love" (Letra y música de John Lennon y Yōko Ono) - 2:44


"How Do You Sleep?" - 5:36


"How?" - 3:43


"Oh Yoko!" - 4:20




LINK DE DESCARGA:




BUENO ESTO ES TODO POR HOY, NOS VEREMOS HASTA EL LUNES POR QUE NO TENDRÉ MI COMPU, ASÍ QUE POR ESO ME PUSE COMO LOCO PARA DEJARLES ALGUNAS COSAS PARA QUE SE ENTRETENGAN MIENTRAS NO ESTOY, NOS VEREMOS EL LUNES CON MAS COSAS, POR FAVOR NO DEJEN DE VISITAR EL BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario